Tilsa Lozano le dice de todo a Pamela López: “Saca cosas del 2018, te hubieras divorciado ese año”

Tilsa Lozano arremetió contra Pamela López, luego que la esposa de 'Aladino' revelara pruebas de la presunta infidelidad de Christian Cueva con Pamela Franco.

Criticó las acciones de Pamela López. Fuente: Difusión

Tilsa Lozano fue consultada por la polémica protagonizada por Christian Cueva, Pamela López y Pamela Franco. La exvengadora señaló sentirse asombrada de que la esposa de 'Aladino' recién saque pruebas del 2018 de la presunta infidelidad de su esposo con la cumbiambera. 

Te recomendamos

¿Qué comentó Tilsa Lozano sobre el caso Christian Cueva?

Recientemente Tilsa Lozano fue consultada sobre las infidelidades. En ese sentido, la exvengadora también comentó sobre los destapes que está realizando Pamela López sobre el supuesto vínculo entre Christian Cueva y Pamela Franco.

Ante ello, Tilsa Lozano resaltó que le asombra que la aún esposa de Christian Cueva, recién esté revelando todas sus pruebas cuando algunas de ellas datan del 2018.  

“Siempre han existido y existirán las infidelidades, pero hay otras (mujeres) que sacan cosas del 2018. Ya pues… te hubieras divorciado ese año (de Christian Cueva), para qué esperarte cinco años. Si en el 2018 sabías que te estaban metiendo (los cuernos)”, expresó Lozano. 

Por otro lado, Tilsa Lozano comentó sobre la situación de Christian Domínguez después que el cantante reconociera su infidelidad a Pamela Franco.

“El tema de la salud mental es muy delicado, hay gente que realmente sufre de depresión y está medicada. Además, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Puedes tener depresión, pero también puedes tener ‘pipilepcia’ y eso es lo que creo que él (Domínguez) tiene”, detalló al diario Trome.

Magaly Medina arremete contra Tilsa Lozano

Luego de los polémicos comentarios de Tilsa Lozano, Magaly Medina no se quedó callada y resaltó que la exmodelo era la menos indicada para ‘aconsejar’ a Pamela López, ya que es la ‘encarnación de la otra’. 

“¡Por favor ! Ella es la menos indicada para darle un consejo a Pamela López, no es nadie, ella toda la vida fue la amante. La mujer de Vargas (Juan Manuel) sí habló porque se enteró, que tipa tan patética, ya debería callarse la boca y dedicarse a vivir para su hogar y familia, olvidarse para que nosotros también nos olvidemos porque ella es al encarnación de la otra, debería quedarse calladita”, confesó al diario Trome.

Mas en Espectáculos