Tom Cruise lanzó fuerte confesión sobre Shakira: “Sus caderas no mienten”

El actor norteamericano Tom Cruise se pronunció ante la prensa internacional sobre su supuesto interés amoroso en la cantante colombiana Shakira.

Tom Cruise lanzó fuerte confesión sobre Shakira: “Sus caderas no mienten”

La cantautora colombiana Shakira se ha convertido en uno de los nombres más mediáticos de los últimos meses, luego de su accidentada separación amorosa con el exfutbolista español Gerard Piqué.

 La intérprete de “Waka Waka” ha sido vinculada con numerosos exponentes del entretenimiento internacional, como el basquetbolista Jimmy Butler y el piloto de carreras Lewis Hamilton. Sin embargo, uno de sus supuestos ‘galanes’ más reconocidos fue el actor estadounidense Tom Cruise, quien recientemente se pronunció sobre estos crecientes rumores.

Te recomendamos

¿Amor entre Tom Cruise y Shakira?

El artista norteamericano Tom Cruise ha causado gran revuelo en redes sociales tras hablar sobre su presunta historia de amor con la cantautora colombiana Shakira, luego del surgimiento de dichos rumores tras un acercamiento entre ambos hace meses. El protagonista de ‘Misión Imposible’ y la autora de ‘Te Felicito’ fueron captados charlando en medio de un evento de Fórmula 1.

Pese a dichos rumores, la prensa internacional viralizó la supuesta razón del fracaso de su romance, debido a un supuesto ‘alto’ implantado por la cantante barranquillera. Sin embargo, en una reciente entrevista con la prensa de espectáculos, Tom Cruise se animó a dar algunos detalles sobre su actual vida amorosa, mencionando a Shakira.

“Shakira es tan talentosa. Ella y su familia son personas adorables. Siempre he admirado su trabajo. Ella es una gran persona, una buena persona”, aseguró Cruise, que no se cansó de elogiar a la cantautora colombiana.

¿Enamorado de sus caderas?

Tras ello, la reportera lanzó un hilarante comentario que causó una sorpresiva reacción de Tom Cruise. “Y sus caderas no mienten”, dijo la periodista. “No, no mienten. No lo hacen”, respondió el protagonista de “Top Gun: Maverick”.

Mas en Espectáculos