Tom Cruise estaría interesado en Shakira e incluso le habría mandado flores

Según un reconocido medio, se cree que Tom Cruise estaría muy interesado en Shakira, después que fueran vistos juntos en el evento de Fórmula 1 en Miami.

Se cree que Shakira y Tom Cruise tienen una cercanía. Fuente: Difusión

Como se recuerda, Shakira fue vista en diversas oportunidades con Tom Cruise, en el famoso evento Grand Prix de Fórmula 1 en Miami. Por ello, se cree que podría haber algo más que una amistad entre ellos, aunque hasta el momento no se ha confirmado nada más.

Te recomendamos

Rumores de Shakira y Tom Cruise


Desde que Shakira se ha mudado a Miami, sigue siendo portada de diversos diarios internacionales, aunque recientemente fue vista junto con Tom Cruise en el evento Gran Prix de la Fórmula 1 en Miami. Ellos fueron captados en diferentes momentos de la competencia, lo que llamó la atención de la prensa y los asistentes.

Incluso en un momento del evento, Shakira y Tom Cruise fueron vistos hablando en un balcón y desde ahí empezaron los rumores, sobre si hay algo más que una amistad entre ellos. La cercanía de los artistas, fue motivo de especulaciones los próximos días.

El medio Page Six, tuvo acceso al testimonio de una fuente, que mencionó que Tom Cruise estaría “muy interesado” en Shakira. Todo a raíz de que ambos fueran fotografiados juntos, en el evento Grand Prix de Fórmula 1 en Miami.

“Él está extremadamente interesado en buscarla. Hay química”, resaltó la fuente sobre el famoso actor. “Shakira necesita una almohada suave sobre la que caer, y ese podría ser Tom. Cruise tiene la ventaja de ser un tipo atractivo y talentoso, y ella no es más alta que él”, agregó.

Cabe resaltar que la misma fuente, afirmó que Tom Cruise estaba tan “cautivado” con Shakira, que aparentemente le habría enviado flores hasta su vivienda. Como se recuerda, el pasado domingo 7 de mayo, ambos fueron captados juntos en la parrilla de salida de la carrera, pero también estuvieron conversando muy alegres.


¿Shakira estuvo cenando con Lewis Hamilton?


Luego que Shakira fuera captada con Tom Cruise, en el reciente evento deportivo de la Fórmula 1, aparentemente estuvo cenando con un reconocido piloto de carreras. Según la información difundida por la prensa internacional, varios testigos afirmaron que la cantante fue vista en compañía de Lewis Hamilton, un piloto británico de automovilismo.

Por otro lado, los seguidores de Shakira estarían muy contentos que la colombiana esté rehaciendo su vida en Miami, después de su polémica separación con Gerard Piqué. Por ello, no les molestaría que esté saliendo con Lewis Hamilton.

Según la información difundida por testigos, Shakira estuvo en el lujoso restaurante Cipriani cenando con Lewis Hamilton. Al parecer la colombiana habría tenido una cita romántica.

Mas en Espectáculos