¡Triunfó el amor! Melissa Paredes confirma reconciliación amorosa con Anthony Aranda: "Te extrañé"

La conductora de televisión Melissa Paredes utilizó sus redes sociales recientemente para anunciar que retomó su relación amorosa con el bailarín Anthony Aranda.

¡Triunfó el amor! Melissa Paredes confirma reconciliación amorosa con Anthony Aranda: "Te extrañé"

Melissa Paredes y su pareja Anthony Aranda han vuelto a ser una de las principales tendencias en redes sociales a nivel local tras confirmar su reconciliación amorosa, dejando en shock a miles de usuarios. Pese a que pusieron fin a su historia de amor hace más de una semana, Paredes comunicó que renació su amor por el famoso 'Bailarín Activador'.

Para asombro de cientos de internautas, Melissa Paredes utilizó sus redes sociales para difundir un video y publicar un mensaje oficializando su retorno sentimental con Anthony Aranda, luego de que hace más de una semana emplee la misma modalidad para informar que culminaron su historia de amor.

Te recomendamos

Volvió con Anthony Aranda

Melissa Paredes publicó un vídeo en su cuenta de TikTok para dar a conocer la noticia de su reconciliación amorosa con Anthony Aranda, mostrándose en el clip que se encontraban juntos en altas horas de la noche para revelar que la situación estaba mejor que nunca con el 'Activador'. Según sus palabras, la exnovia de Rodrigo Cuba señaló que extrañó profundamente a Aranda.

"A veces por cosas tan simples tomamos decisiones tan drásticas. Pero tranquilos estamos trabajando juntos en ello. No es necesario q se inventen tantas cosas malas, pero igual gracias por la preocupación Anthony Aranda. Te extrañé", manifestó Melissa Paredes.

Terminaron su relación

Cabe recordar que Melissa Paredes anunció hace más de una semana su separación sentimental con Anthony Aranda.

"En mi condición de personaje público y a efecto de evitar malos entendidos pongo en conocimiento mi separación sentimental con Anthony Aranda, persona por la que guardo cariño y respeto tras los buenos momentos compartidos", garantizó en aquella oportunidad en su cuenta de Instagram.

Mas en Espectáculos