Ric La Torre reveló la reacción de Erick Elera por el rumor de un supuesto 'ampay' con Melissa Paredes: "Terminó bastante molesto"

Erick Elera estaría sumamente molesto por los rumores que lo vinculan con Melissa Paredes, según el tiktoker Ric La Torre.

Ric La Torre reveló la reacción de Erick Elera por el rumor de un supuesto 'ampay' con Melissa Paredes: "Terminó bastante molesto" Fuente: Erick Elera IG | Melissa Paredes IG

¡Molestísimo! Hace unos días surgió un rumor en las redes sociales que revelaba que el ‘ampay’ que alista Magaly Medina sería entre Erick Elera y Melissa Paredes. Ante esto, el tiktoker Ric La Torre confesó que el actor estaría furioso e indignado con la persona que creó la especulación y que quizá se vayan a tribunales.

Te recomendamos

¡Sumamente incómodo!

Ric La Torre confesó que uno de sus últimos videos de TikTok que Erick Elera estaría muy molesto por el rumor que se creó en las redes sociales entre él y Melissa Paredes. Además, el influencer dio a conocer que el actor podría llevar a juicio al que desató todas las especulaciones en la plataforma china.

“Salió un tiktok de que Erick Elera y Melissa Paredes serían los protagonistas del ampay de Magaly de este lunes, y la verdad es que no. A mí me cuentan que Erick terminó bastante molesto por ese tiktok, así que tiktoker que lanzó esta información posiblemente llegues a tribunales. Eso no lo sabemos, pero podría pasar”, mencionó Ric La Torre.

Cabe mencionar que Erick Elera también descartó tajamente que el ‘ampay’ que prepara Magaly Medina sea entre él y Melissa Paredes. El actor mantiene una relación de años con Alisson Pastor y no piensa destruir su matrimonio y su familia.


@riclatorrez #erickelera #melissaparedes #peru #peruanos #tiktokperu #viral #fyp #riclatorrez #riclatorre #chollywood #farandulaperuana #destacame #afhs #gatocuba #magalytvlafirme #magalymedina #peru🇵🇪 #parati ♬ Los del Espacio (Emilia) - LIT killah

¿Melissa Paredes se reconcilió con Anthony Aranda?

Melissa Paredes anunció su separación con Anthony Aranda por medio de sus redes sociales hace un par de días. Sin embargo, la actriz y el bailarín habrían retomado su relación luego de superar los problemas que tenían.

“A veces por cosas tan simples tomamos decisiones tan drásticas. Pero tranquilos estamos trabajando juntos en ello. No es necesario que se inventen tantas cosas malas, pero igual, gracias por la preocupación. Anthony Aranda, te extrañé”, indicó Melissa Paredes.


Mas en Espectáculos