¿Valery Revello le mandó indirecta a Sergio Peña por no pasar tiempo con su hija?: “Tus banalidades pueden esperar”

Valery Revello sorprendió al mandar una indirecta a Sergio Peña, el padre de su hija. La influencer reflexionó en redes sociales sobre la importancia de priorizar a los hijos.

Valery Revello arremete contra Sergio Peña por no pasar tiempo con su hija: “Tus banalidades pueden esperar” Fuente: Difusión

Valery Revello utilizó sus redes sociales para enviarle una fuerte indirecta a Sergio Peña. Aquí te contamos todos los detalles.

¿Valery Revello manda indirecta a Sergio Peña?

A través de su cuenta de Instagram, Valery Revello afirmó que los hijos deberían ser prioridad para los padres sobre cualquier otra cosa. “Los hijos son primero. Tu familia, tus amigos y tus banalidades pueden esperar”, escribió en una historia.

La madre de la hija de Sergio Peña también compartió un mensaje donde reflexiona sobre los padres que solo comparten el amor a sus hijos en redes sociales.

“Qué onda con los vatos que son papás y no se hacen cargo de sus hijos pero publican fotos de los niños como frases ‘te amo hijo’... De amor y fotos en Facebook no comen los hijos, no seas hipócrita, ten poquitos pantalones para ser así”, se lee en la imagen.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory