Valery Revello termina su amistad con Ale Venturo y Rodrigo Cuba

Una verdadera sorpresa fue notar que Rodrigo Cuba y Ale Venturo habían dejado de vincularse con Valery Revello.

Hermano de Rodrigo Cuba dio a conocer que fue lo que sucedió entre el jugador, Ale Venturo y Valery Revello Fuente: Difusión

Desde hace varios días se viene diciendo que algo había pasado entre Valery Revello y Ale Venturo, generando que la relación entre ambas mujeres se termine y dentro de eso también la amistad con Rodrigo Cuba.


 

¿Qué pasó con Valery Revello?

Valery Revello sorprendió a todos sus seguidores cuando dejó de seguir en su cuenta de Instagram a Rodrigo Cuba y Ale Venturo, sin dar alguna explicación de lo que había pasado entre los tres personajes.

Como se sabe, Valery Revello siempre tuvo una buena amistad con Ale Venturo y cuando la empresaria inició su relación con Rodrigo Cuba, la ex pareja de Sergio Peña no tuvo problemas en compartir tiempo con ambos.

 Recientemente, Valery Revello publicó un tiktok con el siguiente mensaje:

“Últimamente, he estado presenciando actitudes cercanas que no comparto, hoy me siento con mucha tristeza, así suene rarazo, siento que hemos venido a este mundo a aprender a amar, y me apena ver que muchos no lo practiquen. Más amor, menos odio entre nosotros, por favor, así suene cliché, piénsenlo bien”. 

Muchos seguidores señalaron que esta publicación fue una indirecta para Ale Venturo y el Gato Cuba.

 

Mas en Espectáculos