Valery Revello se defiende tras críticas por llorar al ver al ampay de Sergio Peña: "Me pongo así porque mi hija es la que sale expuesta y con personas que son totalmente aves de paso"

En su cuenta de Instagram, Valery Revello dio a conocer su descargo tras sus lágrimas al ver el ampay de Sergio Peña.

Valery Revello se defiende tras críticas por llorar al ver al ampay de Sergio Peña Fuente: Difusión

Sergio Peña fue captado por las cámaras de “Amor y Fuego” disfrutando de una noche tranquila con Alexandra Balarezo en un departamento y la modelo se habría quedado a dormir. Ante eso, los reporteros del programa abordaron a Valery Revello para mostrarle las imágenes, quien terminó en un mar de lágrimas, sumamente afectada.

Te recomendamos

Ante eso, muchos usuarios empezaron a criticar la actitud de Valery Revello por sentirse afectada por la vida de su ex pareja Sergio Peña. Por esa razón, la modelo no dudó en responder sobre su actitud y dio a conocer que lo que más le afectó fue que su hija estaba con ellos.


Valery Revello se quebró por su hija

A través de sus redes sociales, Valery Revello dio a conocer lo que habría pasado al ver las imágenes de Sergio Peña con Alexandra Balarezo.

Según Valery Revello sus lágrimas fueron en todo momento porque su hija se encontraba en ese preciso momento con Sergio Peña y con Alexandra Balarezo, algo que la descuadró completamente.

Lo que expuso Valery Revello tras el ampay de Sergio Peña fue lo siguiente:

"Y con todo respeto, a la persona que le pareció totalmente exagerada mi reacción, asumo que no es mamá. Simple”.

La ex pareja de Sergio Peña indicó que ella no se mete en la vida del jugador, pero con su hija, el trato y las cosas deberían ser de una manera sumamente diferente, ya que es una menor y no puedo ir conociendo a cualquier persona.

Su preocupación fue la menor

En todo momento, Valery Revello aseguró que terminó llorando y muy afectada porque su hija en ese momento donde fueron grabadas las imágenes se encontraba con Sergio Peña.

"Ya vi el adelanto y ponen como que ¿estoy temblando por ver a Sergio Peña con otra mujer? Por favor, es obvio que me pongo así y únicamente porque es mi hija la que sale expuesta y con personas que son totalmente aves de paso. Yo jamás en mi vida le he hecho eso a Vittoria", fue lo que comentó la ex pareja de Sergio Peña.

En el evento donde estuvo presente Valery Revello dio a conocer que Sergio Peña había roto parte del contrato que tenían como padres de la menor:

“Yo jamás en mi vida le he hecho eso a Vittoria. Creo que es normal para cualquier mamá ver imágenes de mi hija compartiendo, repito, con aves de paso. Sobre todo cuando había un acuerdo de por medio entre los dos. Ese acuerdo se rompió claramente”.

Mas en Espectáculos