Valery Revello confesó que Sergio Peña quedó “embobado” con ella a primera vista: “Él se enamoró de mí a primera vista, obviamente"

A través de un video de TikTok, Valery Revello confesó que Sergio Peña quedó impresionado con su belleza desde el primer momento que la conoció.

Valery Revello confesó que Sergio Peña quedo “embobado” con ella a primera vista Fuente: Difusión

Valery Revello, quien nuevamente está soltera, se animó a confesar a través de un video como fue que se conoció con Sergio Peña, su ex esposo, quien según la modelo fue quien quedó completamente “embobado” con su belleza.

Mientras que a Valery Revello solo le parecía simpático Sergio Peña, la modelo asegura que quien dio el primer paso para seguir conversado fue el jugador.

 

Valery Revello confesó como conoció a Sergio Peña

Mediante su cuenta de TikTok, Valery Revello se animó a contar a través de un video como es que fue la primera vez que se vio con su ex esposo, Sergio Peña.

Lo que explicó Valery Revello sobre su primera vez viendo a Sergio Peña fue lo siguiente: “Él se enamoró de mí a primera vista, obviamente. Yo lo saludé, dije: ‘Ah, simpaticón’. Me habló por WhatsApp, me puso: ‘hola’ y yo le puse ‘¿quién eres’, porque nadie tenía mi teléfono y se lo había dado un amigo que le había preguntado él”.

Ante las confesiones de Valery Revello, muchos seguidores de Sergio Peña quedaron sorprendidos, mientras que, varios usuarios consideraron que la modelo estaba exagerando por completo la situación.

 

Aclara que no es egocéntrica

Al recibir varias críticas sobre la forma en la que Valery Revello confirmó que Sergio Peña se fijó en ella primero, la modelo no tuvo otra opción que explicar con sus palabras todo.

“No es que sea egocéntrica, pero es verdad, se los juro, se enamoró de mí a primera vista. Se quedó así (embobado), de verdad, pregúntenle”, fue lo que dijo la ex esposa de Sergio Peña.

Sergio Peña por su lado no ha dado declaración alguna sobre lo expuesto por Valery Revello.

Mas en Espectáculos