Vania Bludau cree que Mario Irivarren solo buscó ayuda para quedar bien con el público

Vania Bludau vuelve a atacar los actos de Mario Irivarren al comentar que cree que todo lo de la ayuda terapéutica y rituales espirituales es una fachada de sus redes.

Vania Bludau Fuente: Difusión

Vania Bludau y Mario Irivarren han sido tendencia de ataques entre ambos estos últimos días. Desde que Vania liberó que su separación se debía a la violencia que había dentro de la relación con Irivarren, alegando iba desde abusos psicológicos hasta físicos. Esto causó mucha conmoción entre la pareja, la cual desde entonces no ha parado de dar declaraciones sobre los hechos.

Mario Irivarren Fuente: Difusión

A pesar de que Mario Irivarren aceptó que tiene problemas de ira y que ya está en tratamiento mientras contaba su versión de los hechos, Vania Bludauno ha dejado de arremeter contra su expareja, alegando que no cuenta los hechos completos. Ahora, Vania alega que Mario solo está fingiendo y que todo lo que sube a sus redes sociales es una gran farsa.

 

Mario Irivarren se dedica completamente a su sanación psicológica y espiritual

Mario Irivarren ha dejado muy en claro a sus seguidores y a la farándula que se encuentra muy centrado en su recuperación. Luego de pedirle disculpas a Vania Bludau, el chico se ha mantenido subiendo mensajes muy motivadores, teniendo asesoría profesional y haciendo rituales espirituales en la playa, según Mario, su propósito es disminuir toda esa rabia e ira que lleva por dentro.

También mandó un mensaje de agradecimiento a sus seguidores y a todos los entes de la farándula que le han demostrado su apoyo durante este proceso tan duro para él, lo cual aclara que no era algo que esperaba que sucediera.

Muchas gracias por todos sus mensajes. Estoy gratamente sorprendido de la cantidad de mensajes cargados de amor y buena vibra que he recibido. Les soy sincero, no me lo esperaba. No he podido responder todos, pero sí he leído cada uno, y cada mensaje me ayuda a reconfortar un poquito el alma, se lee en la historia de Mario Irivarren.

 

Vania Bludau no cree en la recuperación de Mario Irivarren

A través de la última edición del programa Magaly La Firme, Vania Bludau admitió no creer que el proceso de recuperación de Mario Irivarren sea algo real. Para ella, todo lo que está haciendo en chico es simplemente teatro para no quedar tan mal ante la presa por sus actos cometidos. También agregó que se siente muy desilusionada de que las personas se olviden de actos tan barbaries solo porque una persona pida perdón y jure cambiar.

Realmente espero que sea de verdad lo que hace y no por quedar bien. La gente me lo envía y es loco que en el país los malos actos se puedan borrar tan fácilmente de la memoria de la gente con mensajes reflexivos. En fin. Ojalá sí mejore (…) Él contó su verdad a media y ya está, es un tipo que tiene problemas mentales de ira o lo que quieran llamar. Y ahora se hace el budista, es como que en el fondo me alegra si es verdad, pero más que todo debería guardárselo un poco en vez de salir a dar pena, comentó Vania Bludau a Magaly Medina.

Mas en Espectáculos