¡No la veremos más! Vania Bludau confirma que abandonó el Perú

En medio de la tormenta y polémica con su ex pareja, Mario Irivarren, la Influencer Vania Bludau abandonó Perú poniéndole fin a todos los rumores.

¡No la veremos más! Vania Bludau confirma haberse ido del país Fuente: DIFUSION

Vania Bludau descartó reconciliación con Mario Irivarren tras haberse despedido del Perú, así lo demostró mediante sus redes sociales donde compartió con sus seguidores los últimos momentos en territorio peruano, hasta que subió al avión. 

Vania Bludau se despide del Perú

Parece que la prensa y los seguidores de los chicos reality Vania y Mario, no quieren dejar atrás la relación sentimental de ambos personajes, pues Mario Irivarren fue invitado a varios programas donde lo cuestionaron sobre su relación. Sin embargo a pesar de la insistencia de la prensa ninguno de los dos se ha pronunciado acerca de su ruptura, decidiendo abordar el tema en privado.

Vania Bludau escapó de los cuestionamientos del público tras haber anunciado mediante Instagram que se iba del país, confirmando que su ruptura con Mario era definitiva.

“Ahora sí me voy... perdón, si ya no soy muy comunicativa por este medio, el cual es el único que nos une. Prometo mejorar eso al pasar de los días, gracias a todos por sus mensajitos. Love you all (los amo a todos)” se lee en su historia de Instagram.

Vania anunció esta noticia con una historia de Instagram donde se le veía en la perspectiva del ala del avión, en un vuelo nocturno huyendo de todos los rumores de su relación con Mario.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory