Wendy Guevara sorprende a Nicola Porcella con un beso durante programa mexicano

En el programa “La Guarida del Infierno”, Nicola Porcella y Wendy Guevara fueron invitados para actuar y la influencer no dudó en darle un beso al modelo.

Wendy Guevara sorprende a Nicola Porcella con un beso durante programa mexicano Fuente: Difusión

Nicola Porcella se encuentra atravesando una buena temporada en México, donde muchos medios y programas lo han invitado a formar parte de varias secuencias. Por esa razón, el programa mexicano “La Guarida del Infierno” contó con la presencia del peruano y también de Wendy Guevara, quienes tuvieron que tomar los roles de padres, causando sensación entre el público.

Te recomendamos

Sin embargo, el momento que más desencadenó euforia entre el público fue cuando Wendy Guevara se animó a darle un beso a Nicola Porcella, quien quedó sorprendido por la reacción de su compañera.

Wendy Guevara le da beso a Nicola Porcella

El programa dentro de “La Guardia del Infierno” contaba la historia de un universo paralelo donde Nicola Porcella y Wendy Guevara se habían dado una oportunidad y estaban felizmente casados.

No solo eso, sino que el programa reunió a varios personajes, además de Nicola Porcella y Wnedy Guevara, también estabas sus compañeros y amigos del reality “La casa de los famosos”: Emilio Osorio, Sergio Mayer y Poncho de Nigris.

La secuencia se encontraba llena de risas y comentarios entretenidos por parte de Nicola Porcella y sus dos supuestos hijos, cuando apareció Wendy Guevara en escena, cautivando a todos los presentes.

Cuando aparece Wendy Guevara, Nicola Porcella dio el siguiente comentario: “Mi amor, mi cielo, mi reina, un ángel caído, qué bestia, eres un monumento, mi amor yo te amo...”. En ese momento, el peruano quiso besar a la influencer, pero ella se negó.

Sin embargo, en medio de tanta insistencia por parte de Nicola Porcella, Wendy Guevara lo tomó por sorpresa y le dio un rápido beso, causando la impresión del modelo y sus supuestos hijos.

Engaña a Nicola Porcella

Luego del beso, Nicola Porcella sorprendido por la situación, dejó entrever que el beso no estaba planeado en la actuación, pero Wendy Guevara se había salido con la suya.

Como era de esperarse, las cosas no iban a ser tan bonitas, ya que en la secuencia, Wendy Guevara engañaba a Nicola Porcella con otra persona, llamada “Marlon”, quien en la vida real es la pareja de la influencer.

Wendy Guevara responde la llamada que recibió y dice: “Hola Marlon, claro que nos vemos en la noche, estoy casada pero no van arruinar mis planes”, y Nicola Porcella pregunta si era el gasfitero. De inmediato la influencer le responde: “Era número equivocado, ¿me vas a creer o no? por eso siempre te quiero dejar”.

Mas en Espectáculos