‘El Conejo’ Rebosio sobre romances en realities: “A Nicola porcella lo querían emparejar con Michelle cuando ella estaba conmigo”
@sebasdesolar

‘El Conejo’ Rebosio sobre romances en realities: “A Nicola Porcella lo querían emparejar con Michelle Soifer cuando ella estaba conmigo” [VIDEO]

Miguel ‘El Conejo’ Rebosio recordó su paso por “Combate” y aseguró que su relación con Michelle Soifer fue real; sin embargo, reveló que la producción quería crear un romance con Nicola Porcella.

Miguel ‘El Conejo’ Rebosio estuvo como invitado en el podcast ‘Entre ceja y ceja’, en donde habló sobre su paso en el reality “Combate”. El ex seleccionado peruano reveló, para sorpresa de muchos, que la producción intentó crearle un romance a su entonces pareja Michelle Soifer con Nicola Porcella.

Te recomendamos

¿Nicola Porcella iba a tener un romance con Michelle Soifer? 

Al ser consultado sobre la intervención de la producción en la creación de los romances en realities, Miguel ‘El Conejo’ Rebosio aseguró que nunca se prestó para eso y su relación con Michelle Soifer fue real.

“No, conmigo no (inventado el romance), yo no prestaba para la h…”, empezó diciendo el exfutbolista.

Además, Miguel ‘El Conejo’ Rebosio sorprendió al revelar que la producción de “Combate” le quiso crear un romance a Michelle Soifer con Nicola Porcella, cuando todavía tenían una relación pero él ya no estaba en el programa.

“Yo ya no estaba en “Combate” y todavía estaba con Michelle. Nicola Porcella se probó en “Combate” y le dijeron, sabiendo que ella estaba conmigo, ‘para que estés con Michelle. Nicola Porcella me llamó y me dijo: ‘tío, me quieren armar un show con Michelle, la gente bien mala allá’”, recordó riendo ‘El Conejo’.

Nicola Porcella actuará en telenovela mexicana 

A través de Instagram, se confirmó quién será la coprotagonista de Nicola Porcella en la telenovela mexicana ‘El Amor no tiene receta’. Luego que Wendy Guevara diera un paso al costado, se unirá al elenco la actriz trans Coco Máxima. 

Asimismo, se confirmó que Wendy Guevara podría hacer una aparición especial en algún punto de la telenovela. Las grabaciones con Nicola Porcella y Coco Máxima empezarían en noviembre y la telenovela se estrenará en 2024.

“Coco Máxima (#ElRepatriado) y Nicola Porcella (#LaCasaDeLosFamososMX) son los coprotagonistas de la nueva telenovela del productor Juan Osorio, titulada hasta el momento como #ElAmorNoTieneReceta. Se ha dicho que Wendy Guevara realizará una participación especial en algún punto de la historia. Las grabaciones de EANTR arrancan el 06 de noviembre”, se puede leer en la publicación.

Videos destacados