Yahaira Plasencia denuncia el hackeo de su canal de YouTube: “Esto no me va a detener”

Yahaira Plasencia dio a conocer a través de un comunicado que su canal oficial de YouTube fue hackeado.

El canal de YouTube de Yahaira Plasencia habría sido hackeado Fuente: Difusión

Yahaira Plasencia dio a conocer a traves de un comunicado en sus redes sociales que su canal de YouTube fue hackeado. 

Te recomendamos

Hackearon el canal de YouTube de Yahaira Plasencia 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Yahaira Plasencia dio a conocer que su canal oficial de YouTube fue hackeado.

Pero, la sorpresa de todo esto, es que, según el comunicado que emitió Yahaira Plasencia, otros artistas regionales también habían sufrido la misma situación.

Lo que dio a conocer Yahaira Plasencia en su comunicado fue lo siguiente: “Lamentablemente, tengo que informarles que hoy hubo un hackeo regional a varias cuentas de YouTube, entre ellas la mía. Mi equipo ya se ha comunicado con los canales adecuados y debemos esperar un proceso que puede tomar hasta 72 horas”.

Además de Yahaira Plasencia, otros artistas también dieron a conocer que sus canales habían sido hackeados, como el caso de Gaby Zambrano, Farik Grippa, entre otros.

Yahaira Plasencia agradece el apoyo y cariño de la gente

Al comunicar la noticia, Yahaira Plasencia habría también recibido muchas muestras de cariño por parte de sus seguidores, así que en su comunicado se tomó el tiempo de agradecer.

Yahaira Plasencia agradeció toda la preocupación y amor que le están dando, esperando que el problema se solucione rápidamente: “Les agradezco de todo corazón las muestras de preocupación y cariño que he tenido desde muy temprano, espero podamos recuperar el canal pronto. Por favor mantengamos la calma, yo sigo trabajando porque esto no me a detener”.

Mas en Espectáculos