Yahaira Plasencia: ¿Qué pasó con la madre de la cantante luego de su descompensación en el salón de belleza?

‘Doña Coca’, madre de Yahaira Plasencia, sufrió una descompensación, aunque no llegaron a llevarla a una clínica como se creía.

Imágenes de lo que pasó con la madre de Yahaira Plasencia. Fuente: Difusión

A pesar de la aparente descompensación de la madre de Yahaira Plasencia, el programa ‘Amor y Fuego’ mostró en sus imágenes que no llegaron a llevar a ‘Doña Coca’ en la ambulancia, a pesar de que la cantante afirmaba que estaba delicada y con la presión alta. 

Te recomendamos

¿Cuál fue la situación de la madre de Yahaira Plasencia?

Este miércoles 14 de junio, 'Amor y fuego' mostró imágenes en exclusiva de lo que pasó con la madre de Yahaira Plasencia el pasado martes 13 de junio en un salón de belleza. En este lugar, la señora se habría desmayado tras escuchar las declaraciones de Nicole Akari sobre su hija.

No obstante, inicialmente, se evidenció que la señora Gloria Quintanilla ‘Doña Coca’ se había descompensado, por lo que fue atendida por las mismas trabajadoras del spa. Poco después, llegó la ambulancia para atender a la madre de Yahaira Plasencia, pero -aparentemente- la señora prefirió continuar con su tratamiento de belleza.

Así se evidenció en las imágenes de ‘Amor y Fuego’, donde incluso se observa que Yahaira Plasencia también se atendió en el salón de belleza, luego del supuesto desmayo de su madre. Al finalizar, ‘Doña Coca’ baja con tranquilidad las escaleras para retirarse, mientras su hija Silvana Plasencia y Jair Mendoza fueron a comer, como si nada hubiera pasado.

“Si hubiera estado delicada, la ambulancia se la hubiera llevado. Con la salud no se juega ni se hace show. Enójate con tu hermana y con tu novio, que en vez de acompañarte prefirieron ir a comer pollo”, se escucha en el informe.

No obstante, cuando Yahaira Plasencia notó las cámaras de ‘Amor y Fuego’,  se evidenció su molestia con el reportero. “Mi mamá está delicada, está con la presión alta, así que te voy a pedir que te retires... Mi mamá está delicada, ¿sabes que se ha podido morir ahorita?”, expresó la cantante.

Rodrigo González no le cree

Por otro lado, Rodrigo González cuestionó la actitud de Yahaira Plasencia y consideró que lo que pasó con su madre solo habría sido un “show”.

“La mamá ha regresado caminando, a su casa, afortunadamente, pero si alguien de esos médicos que la vieron hubieran notado que su madre precisa de algún otro tipo de atención, la hubieran trasladado a algún hospital o clínica. Ella ha bajado la escaleras, se ha terminado de hacer el tratamiento del pelo, ellos se han ido a comer pollo a la brasa, pero a la hora de hablar de la deuda y los aretes de diamantes, (ella dice) ‘respeten a mi mamá'. Deja el show Yahaira y responde lo que se te está preguntandoW", señaló Peluchín.

Mas en Espectáculos