Yahaira Plasencia se olvidó por completo de Jefferson Farfán: “¿Quién es? Ah cero comunicación”

Durante una entrevista con Carlos Carlín, Yahaira Plasencia se olvidó de su ex pareja, Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia se olvidó por completo de Jefferson Farfán Fuente: Difusión

Yahaira Plasencia ha generado muchos comentarios a raíz de su presentación el programa de YouTube de Carlos Carlín. En el adelanto de la entrevista, le hacen una pregunta a la cantante sobre Jefferson Farfán y ella reacciona como si no supiese quién es.

Te recomendamos

Como se recuerda, Yahaira Plasencia mantuvo una relación con Jefferson Farfán, la cual terminó al parecer en buenos términos.


¿Yahaira Plasencia desconoce a Jefferson Farfán?

El día de ayer, 18 de mayo, salió la entrevista que tuvo Yahaira Plasencia con Carlos Carlín para su programa de YouTube, en donde la cantante causó mucho revuelo al ser cuestionada por Jefferson Farfán.

Todo ocurrió cuando Carlos Carlín le preguntó sobre el odio que siente el “Cuto” Guadalupe hacia Yahaira Plasencia y ella respondió: “Nunca en mi vida lo he visto, le caigo mal seguro (...) Te juro que no sé y tampoco (no te interesa), la verdad que no”.

En ese momento, Carlos Carlín aprovechó para preguntarle sobre Jefferson Farfán a Yahaira Plasencia, pero la cantante se mostró un poco sorprendida y en un principio negó conocerlo.

Lo que le preguntó Carlos Carlín fue: “O sea, con su sobrino te llevas bien, tienes una buena relación, ¿no es cierto?” y Yahaira Plasencia respondió: “¿Quién es su sobrino?, ah cero comunicación”.

 

Yahaira Plasencia rehaciendo su vida

En medio de tantos comentarios sobre su carrera, Yahaira Plasencia en conversación con Carlos Carlín dejó en claro que se encuentra trabajando arduamente con su carrera y, sobre todo, feliz.

Pese a que muchos la critiquen, Yahaira Plasencia trata siempre de tener un perfil bajo a los escándalos. Así mismo, no dudo en asegurar durante mucho tiempo los comentarios le afectaban, pero con el tiempo todo cambio.

Con respecto a Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia aseguró no mantener contacto con él por ningún medio, pero trata de ser muy cordial, ya que la relación no terminó mal y siempre le desea lo mejor.

Mas en Espectáculos