Yahaira Plasencia se muestra emocionada con sus clases de inglés: “Esto es mucha práctica”

Yahaira Plasencia se ha mostrado feliz en sus redes sociales al anunciarle a sus seguidores que está retomando sus clases de inglés.

Yahaira Plasencia anuncia que volvió a sus clases de inglés. Fuente: Difusión

Yahaira Plasencia está enfocada en mejorar la fluidez de su inglés para encaminar su internacionalización, por lo que ha mostrado a sus seguidores que ahora está nuevamente en clases de inglés.

Te recomendamos

Yahaira Plasencia practica nuevamente inglés

Yahaira Plasencia ha mostrado a sus seguidores que está enfocada en sus diversos proyectos musicales, en medio de su último lanzamiento con su canción “Acaríciame” junto a Canela China

Por ello, la salsera a través de su perfil de Instagram, ha revelado algunos detalles de su día a día y contó a sus seguidores que ha retomado sus clases de inglés. Al parecer, la cantante se está enfocando en mejorar su fluidez en el idioma.

“Llevo ya un tiempo estudiando con mis amigos de (...) Estoy a punto de empezar mis clases (...) esto es mucha práctica”, mencionó en una de sus historias al etiquetar un perfil de Instagram por sus clases de inglés.

Asimismo, Yahaira Plasencia en otra historia de Instagram, resaltó lo feliz que se siente con sus clases. “Bueno, ya comí. Ahora estoy con más fuerzas, a punto de empezar mis clases de inglés, así que volvemos con todo”, comentó.

Según el video de Instagram, se puede observar a Yahaira Plasencia estudiando desde su casa de manera virtual, lo que muestra cómo está enfocada en trabajar la fluidez de su inglés para encaminar su internacionalización.

Yahaira Plasencia sobre Cuto Guadalupe

Por otro lado, Yahaira Plasencia recientemente fue abordada por las cámaras de ‘América Espectáculos’ para ser consultada por la polémica que atraviesa el Cuto Guadalupe.

“Al señor Cuto nunca en mi vida lo he visto, nunca en mi vida. Lo único que puedo decir que en momentos en los que he sentido el mundo se me vino encima, cuando he sentido que nada tiene sentido y que no sabía cómo salir de algo fuerte, mi único respaldo ha sido Dios, mi familia”, detalló.

A pesar que en diversas ocasiones Cuto Guadalupe ha criticado a Yahaira Plasencia, la artista en esta oportunidad prefirió aconsejar al exfutbolista.

“Creo que ese es el mejor mensaje a todas las personas que están pasando por un mal momento ahora, todo pasa en algún momento y desearle el bien a todo el mundo, incluso a Cuto”, concluyó.

Mas en Espectáculos