Yailin La más viral le pidió el divorcio a Anuel AA desde marzo y el cantante aún no habría firmado

El abogado de Yailin La más viral dio a conocer que hasta el momento Anuel AA no ha firmado el divorcio solicitado por la cantante.

Yailin La más viral le pidió el divorcio a Anuel AA desde marzo y aún no habría firmado Fuente: Difusión

Anuel AA se encuentra en medio de una polémica tras los constantes comentarios que viene haciendo sobre Karol G y Feid, pero ha olvidado que aún no se divorcia de Yailin La más viral. Según el abogado de la cantante, desde marzo el trapero tiene en sus manos los papeles, pero no los firma.

Te recomendamos

Yailin La más viral fue quien tomo el primer paso y decidió presentar la carta de divorcio ante Anuel AA, pero el trapero no ha dado respuesta hasta el momento.

Anuel AA no firma el divorcio

El abogado de Yailin La más viral, llamado Andrés Toribio, dio a conocer que se encuentran esperando desde el mes de marzo para que Anuel AA firme los papeles de divorcio.

Lo que expuso el abogado de Yailin La más viral sobre la situación de Anuel AA fue lo siguiente: “Desde el día 31 del mes de marzo del presente año le comunicamos al señor Emmanuel G. Santiago la intención de la señora Jeorgina Guillermo D., de disolver el vínculo matrimonial existente”.

No solo eso, sino que en el mes de mayo el letrado se comunicó con los abogados de Anuel AA para poder dar a conocer sobre como iba el proceso. Lo que comentó el abogado de Yailin La más viral fue lo siguiente: “Teniendo conocimiento de nuestro interés de disolver el matrimonio en la mayor brevedad, coordinamos en hacer la disolución del mismo mediante la modalidad de Mutuo Consentimiento, bajo el entendido que las partes no tienen oposición en firmar”.

Anuel AA sigue sin firmar los papeles de divorcio 

Mientras que Yailin La más viral intenta cerrar el círculo con Anuel AA, el trapero no ha querido dar a conocer detalles sobre la situación y solo ha atinado a dejar algunas indirectas en sus redes sociales.

Anuel AA publicó recientemente en su cuenta de Instagram una historia que decía lo siguiente: “Todos contra mí. Yo contra todos”, mientras se encuentra disfrutando de algunos días en París tras celebrar el cumpleaños de su menor hija Gianella.

Como se sabe, Anuel AA solo ha optado por seguir enviando indirectas hacia Karol G y Feid, pero no se ha tomado el tiempo de hacerse cargo de las responsabilidades que aún tiene con Yailin La más viral.

Mas en Espectáculos