¿Anuel AA le fue infiel a Karol G con otra mujer?

En los últimos meses, Karol G ha estado en el ojo público desde que lanzó su canción ‘TQG’, en donde dejó entrever que Anuel AA le habría sido infiel en su relación.

Lo que fue la relación de Karol G y Anuel AA. Fuente: Difusión

Desde que se dio a conocer que Karol G se separó con Anuel AA, surgieron varios rumores de una aparente infidelidad del puertorriqueño, pues poco después de su ruptura empezó un nuevo romance con Yailin La Más Viral. ¿Acaso en la canción ‘TQG’ le lanzó algunos misiles por esta aparente infidelidad?

Te recomendamos

La relación de Karol G y Anuel AA


Se sabe que el amor entre Karol G y Anuel AA, surgió en el verano de 2018 después que colaboraran para la canción ‘Culpables’, pues al parecer desde aquel momento el puertorriqueño quedó encantado con la colombiana.

Unos meses después confirmaron su romance, cuando Anuel AA besó a Karol G en un concierto en New York, emocionando a todos sus fanáticos. Desde ese momento mostraron que llevaban una relación muy sólida, o al menos eso es lo que se creía en redes sociales por sus constantes muestras de cariño.

Incluso en la pandemia, Karol G convivió con Anuel AA en su mansión de Florida, donde compusieron algunos temas musicales. Sin embargo, todo cambió cuando el puertorriqueño al parecer habría engañado a la colombiana, cuando se le empezó a ver con Yailin La Más Viral, con quién confirmó su relación poco después y se casaron.


¿Misiles en ‘TQG’?


Por otro lado, este año se estrenó la canción ‘TQG’, en donde Shakira y Karol G habrían mandado fuertes misiles contra sus exparejas. La colombiana expresó en las siguientes líneas, algunas ‘indirectas’ para Anuel AA, pues se cree que el puertorriqueño le habría sido infiel antes que oficialmente terminaran su romance:

  • “Te fuiste diciendo que me superaste y te conseguiste nueva novia. Lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo toda’ las historias.”

  • “Tú buscando fuera la comida y yo diciendo que era la monotonía.”

  • “Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito. Que deje de estar tirando que al menos yo te tenía bonito.”

  • “Verte con la nueva me dolió, pero yo estoy puesta pa’ lo mío. Lo que vivimos se me olvidó, y eso es lo que te tiene ofendido y hasta la vida me mejoró, por acá ya no eres bienvenido. Vi lo que tu novia me tiró, eso no da ni rabia, yo me río.”

Mas en Espectáculos