Yiddá Eslava agradece el apoyo de su pareja tras revelar infidelidad de Julián Zucchi: “Es muy paciente”

Yiddá Eslava afirmó estar muy enamorada del fotógrafo Ángel Fernández y le agradeció por apoyarla tras la nueva polémica con Julián Zucchi.

Yiddá Eslava agradece el apoyo de su pareja tras revelar infidelidad de Julián Zucchi: “Es muy paciente” Fuente: difusión

Yiddá Eslava sorprendió al revelar que su relación con Julián Zucchi terminó por una infidelidad del argentino. A través de una llamada con “Amor y Fuego”, Yiddá Eslava se defendió de aquellos que la llaman “dolida” por contar la traición ahora que el argentino admitió estar en salidas con reportera.

Te recomendamos

Yiddá Eslava defiende su relación con fotógrafo 

Yiddá Eslava explicó que decidió contar la verdad de la ruptura porque la tildaron de “despechada”, luego que él saliera a oficializar su vínculo con la reportera de Magaly Medina. 

Además, Yiddá Eslava defendió de las críticas su relación actual con el fotógrafo Ángel Fernández, a quien agradeció por ser su gran apoyo.

“Humillan y minimizan la relación que tengo con un hombre que me encontró en una situación complicada, que está a mi lado, que es mi apoyo...”, mencionó Yiddá Eslava. 


Yiddá Eslava declara su amor 

En otro momento, Rodrigo González le preguntó a Yiddá Eslava si estaba enamorada de Ángel Fernández. La exchica reality respondió muy segura de sus sentimientos: “Cuando yo me involucro con alguien, es porque el sentimiento es profundo, cuando conocí Ángel fue algo especial que nunca me había ocurrido, en un primer momento estuve reacia a la situación porque no creía en ese amor fugaz”.

Finalmente, Yiddá Eslava declaró su amor al fotógrafo, quien la ha respaldado en los peores momentos y está dispuesto a luchar por su relación. “Yo estoy enamorada, completamente agradecida porque es un chico bueno, paciente y a pesar de que nunca estuvo involucrado en temas de farándula, está poniendo el pecho y soportando un montón de cosas porque creemos en nuestro amor y en poder seguir adelante con eso”, concluyó la actriz.


Mas en Espectáculos