Yiddá Eslava confirmó que Julián Zucchi le 'sacó la vuelta': "Yo me separé porque me fue infiel"

‘Amor y fuego’ emitió su avance de programa, en donde Yiddá Eslava admite que Julián Zucchi le fue infiel.

Yiddá Eslava y su tremenda confesión sobre su relación con Julián Zucchi: "Yo me separé porque me fue infiel" Fuente: Yiddá Eslava IG | Julián Zucchi IG

¡Paren todo! ‘Amor y fuego’ paralizó la farándula peruana con su nuevo avance de su programa, en donde Yiddá Eslava admite que terminó su relación con Julián Zucchi debido a una infidelidad del actor. La actriz peruana no pudo contener las lágrimas y reveló que calló todo por el bienestar de sus hijos.

Te recomendamos

¿Que dijo Yiddá Eslava sobre su ruptura con Julián Zucchi?

Yiddá Eslava no aguantó más y reveló que terminó su relación con Julián Zucchi tras descubrirle una infidelidad. La actriz peruana rompió en llanto al contar que no dijo nada por el bienestar de sus hijos, quienes son solo unos niños.

"Yo me separé de Julián porque me fue infiel, yo le descubrí la infidelidad. Lo guarde tanto tiempo por mis hijos, solo por ellos", se le escucha decir a Yiddá Eslava en el avance del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.

Cabe mencionar que las declaraciones completas de Yiddá Eslava se conocerán el día de hoy a las 13:50 hrs en el programa ‘Amor y fuego’ de Willax TV. Se espera que la actriz peruana suelte toda su verdad y revele las verdaderas causas de su ruptura con Julián Zucchi.


¡Julián Zucchi y su polémica historia de Instagram tras su ‘ampay’!

El padre de los hijos de Yiddá Eslava publicó una polémica historia en su cuenta de Instagram luego de que se emitiera su ‘ampay’ con una reportera de ‘Magaly TV, la firme’. Julián Zucchi subió una fotografía con la letra de una canción de amor, la cual generó diversos comentarios.

“Eso que tú me das, es mucho más de lo que pido. Todo lo que me das es lo que ahora necesito, eso que tú me das. No creo lo tenga merecido todo lo que me das te estaré siempre agradecido. Así que gracias por estar por tu amistad y tu compañía. Eres lo mejor que me ha dado la vida”, fue la canción que escogió la expareja de Yiddá Eslava en su historia de Instagram.


Mas en Espectáculos