Yiddá Eslava 'estalla' tras ‘ampay’ de Julián Zucchi y 'urraquita': “Ahora entiendo porque me sacaban tantos ampays”

En una reciente entrevista, Yiddá Eslava hizo un particular comentario relacionado al ‘ampay’ de Julián Zucchi con la reportera, que no pasó desapercibido.

Yiddá Eslava reaccion al 'ampay' de Julián Zucchi. Fuente: Difusión

Recientemente Yiddá Eslava se pronunció sobre el vínculo entre Julián Zucchi y la reportera de ‘Magaly TV: La Firme’, dejando entrever que no lo habrían “ampayado” antes a su expareja porque estaba saliendo con Priscila Mateo.

Te recomendamos

¿Qué dijo Yiddá Eslava?

Durante la última edición de ‘Amor y Fuego’, Yiddá Eslava brindó las primeras declaraciones tras la confirmación de que una reportera de ‘Magaly TV: La Firme’ fue la que estaba besándose con Julián Zucchi

“Ahora entiendo todo, todo tiene sentido. Ahora entiendo porque me sacaban tantos ampays”, resaltó para el programa de Willax. 

En esa misma línea, Yiddá Eslava habló sobre las imágenes de Julián Zucchi con la comunicadora Priscila Mateo Guerrero, quien trabaja en ‘Magaly TV: La Firme’ desde hace tiempo. Al respecto, la actriz resaltó que aún no se la ha presentado.

“El muchacho no me la ha presentado, ya me la presentará si es que es una relación. Uno no sabe”, detalló. Sin embargo, Yiddá Eslava no dejó de ironizar del tema. “Ahora entiendo porque me sacaban tantos ampays a mí. Jaaa”, agregó.

¿Qué más comentó sobre el tema?

Por otro lado, el programa ‘Magaly TV: La Firme’ también conversó con Yiddá Eslava sobre las imágenes de Julián Zucchi y la reportera Priscila Mateo.

“Ahora entiendo todo… deberían de preguntar bien, porque tenían a la informante cerca. Ahora entiendo por qué nunca le sacaban ampay a Julián. Todos sabemos que ellos se conocen desde hace mucho antes que le hagan la nota, me da risa, yo digo: ‘Ah, es ella’. Ah, bueno, ahora entiendo todo”, señaló la actriz.

No obstante, Yiddá Eslava insinuó que la reportera de Magaly Medina podría tener información relevante sobre su vida personal, lo que causó sorpresa. 

“Yo no creo, yo supongo que eso no es un beso de una noche, claramente ¿no?. ¿Tú realmente quieres saber algo más?, pregúntaselo a tu amiga que ella bastante información tiene de mí. Bastante información y eso te lo puedo firmar, más bien yo te digo que revises bien lo que está pasando en tu casa, en tu producción y si se está usando bien los recursos de la producción de forma correcta”, concluyó.

Mas en Espectáculos