Yiddá Eslava revela que Julián Zucchi le prohibió que su nueva pareja ingrese a su casa: “Ni para invitarle un café”

Yiddá Eslava también confesó que Julián Zucchi le reclamaba cuando salía con sus amigos.

Yiddá Eslava revela que Julián Zucchi le prohibió que su nueva pareja ingrese a su casa: “Ni para invitarle un café” Fuente: IG Julián Zucchi

Una vez más, la actriz peruana Yiddá Eslava salió a reafirmar que Julián Zucchi, padre de sus dos hijos, le fue infiel con una joven mujer en Argentina. La exchica reality también dejó en claro que tiene pruebas sobre la presunta infidelidad del argentino.  

Te recomendamos

¿Julián Zucchi prohibía el ingreso a su casa al novio de Yiddá Eslava? 

En ‘Amor y Fuego’, Yiddá Eslava reafirmó que el actor argentino Julián Zucchi la engañó con una mujer en Argentina. También la influencer peruana habló sobre el ampay del exchico reality con la reportera Priscila Mateo, quien labora en ‘Magaly Tv: La Firme’. 

Asimismo, Yiddá Eslava aseguró que Julián Zucchi le prohibió el ingreso a su casa a su novio Ángel Fernández, mientras que a la reportera la dejó entrar sin ningún problema.  

“Me vienen jorobando por mi relación con Ángel... Ángel no podía pisar mi casa, aunque no estén mis hijos ni para invitarle un café”, comentó la expareja de Julián Zucchi.  

Yiddá Eslava también mencionó que el padre de sus hijos le reclamaba cada vez que salía con sus amigos, cuando ya no tenía el derecho:

 “Seguía tomándose atribuciones que no le correspondían”, reveló. 

Julián Zucchi y Priscila Mateo viven su amor en redes sociales 

A pesar de las fuertes declaraciones de Yiddá Eslava sobre el padre de sus hijos, Julián Zucchi y Priscila Mateo ya no esconden su amor en las redes sociales. La periodista decidió compartir un mensaje de autoayuda en su cuenta de TikTok, en ese sentido, el argentino comentó su publicación con un emoji de corazón.  

“Aprendamos a estar solas sin sentirnos solas y disfrutémonos. Lo demás viene por añadidura”, publicó Priscila Mateo en sus redes sociales.  

 

Mas en Espectáculos