Julián Zucchi manda fuerte mensaje a Yiddá Eslava tras escándalo de infidelidad: “La amo, la sigo queriendo, pero estamos enojados”

Julián Zucchi se pronunció y envió fuerte mensaje a Yiddá Eslava, luego que la actriz revelara la infidelidad del argentino.

Julián Zucchi manda fuerte mensaje a Yiddá Eslava tras escándalo de infidelidad: “La amo, la sigo queriendo, pero estamos enojados” Fuente: IG Julián Zucchi

Luego que Yiddá Eslava revelara que Julián Zucchi le fue infiel, el actor argentino se pronunció para aclarar esta situación y mandar un mensaje a su expareja y madre de sus hijos.  

Te recomendamos

¡Rompió su silencio! 

En ‘Amor y Fuego’, Julián Zucchi aprovechó la oportunidad para mandar un potente mensaje a Yiddá Eslava, luego que la actriz confesara la infidelidad del argentino.  

En medio del escándalo, Julián Zucchi decidió pronunciarse y negó rotundamente haber engañado a Yiddá Eslava en Argentina, asimismo, el excombatiente indicó que estaba teniendo demasiado problemas con la madre de sus hijos en los últimos meses de su relación.  

Asimismo, Julián Zucchi indicó que quiso solucionar sus problemas con Yiddá Eslava, incluso propuso asistir a una terapia de pareja:

 “Tenemos versiones de la historia diferentes, entonces lo que cada uno cree es lo que puede decir. Primero, a inicios del año pasado, tenemos una discusión y Yiddá me pide un tiempo porque no quería estar conmigo y quería pensar a ver qué quería hacer. Yo propuse ir a la psicóloga de parejas, yo propuse muchas cosas para salvar la relación, y en el medio de estas peleas, de estos vaivenes, nosotros decidimos terminar nuestra relación. Yo me voy a Buenos Aires a ver qué voy hacer de mi vida, me fui a Argentina a pensar. Voy a la casa de una amiga... ingresé a la casa de mi amiga a tomar unos vinos, nada más y ella, mi único error es que yo le dije que había ido a un bar en Palermo y en lugar yo me había ido a la casa de esta chica”, reveló. 

Por otro lado, Julián Zucchi reconoció que se sintió afectado luego que Yiddá Eslava anunciara su relación sentimental con el fotógrafo Ángel Fernández:

“El que vivía en Cusco se viene a vivir a Lima, frente a la casa donde yo vivo, entra a mi estudio de grabación que compartimos con Yiddá, a trabajar ahí... a las 2, 3 semanas de conocerlo... yo no coincidía con él... después que ella anuncia su relación con Ángel, sentí un dolor, no me sentí, no era cómodo, le pedí que no me hable de él”, mencionó el argentino. 

Julián Zucchi también abordó el tema de su vínculo amoroso con la reportera Priscila Mateo, con quien fue ampayado besándose en el interior de una discoteca. 

“La última vez que yo dije eso, fue el día que me entrevistó Priscila y yo desde ahí empecé a decir, no estoy abierto ni cerrado al amor... Cuando salen las imágenes de ustedes, mi intención no era todavía salir a anunciar nada, pero me vi obligado a hacerlo, pero lo hice porque se estaban hablando cosas feas de una chica que yo aprecio y quiero (...) Cada día que la veo me gusta más”, sostuvo.

Julián Zucchi envía mensaje a Yiddá Eslava 

Julián Zucchi aprovechó las cámaras de ‘Amor y Fuego’ para mandar un mensaje a Yiddá Eslava, a pesar de las fuertes revelaciones que realizó la actriz peruana.  

“Yo lo único que le digo es que la amo, que la quiero y que la respeto, la admiro, la sigo admirando, la sigo queriendo, pero Yiddá, estamos enojados y lo que tenemos que entender es que no es que ya nos dejamos de querer”, expresó. 

Mas en Espectáculos