¡Claro y conciso! Álvaro Rod aclara que tema "Este salud va por ti" es de su autoría y que no ha firmado ningún contrato de cesión

Álvaro Rod no dudó en pronunciarse sobre los derechos de la canción "Este Salud va por ti", confesando que él es el autor de dicho tema y que no ha firmado ninguna cesión a otro artista.

¡Claro y conciso! Álvaro Rod aclara que tema "Este salud va por ti" es de su autoría y que no ha firmado ningún contrato de cesión

Álvaro Rod no dejó pasar la oportunidad para pronunciarse sobre la disputa de derechos de la canción "Este Salud Va Por Ti", dejando en claro que él es el único autor de la canción, garantizando que no ha firmado ninguna cesión del tema a otro artista. 

Para sorpresa de miles de usuarios, Rod ha logrado ubicarse en los primeros puestos de las listas musicales en el país, destacando por el enorme éxito de su canción "Este salud va por ti", la cual le ha traído problemas legales. 

Te recomendamos

Aclaró las confusiones

A través de su cuenta de Instagram, el cantante peruano Álvaro Rod no dudó en pronunciarse sobre las afirmaciones falsas sobre los propietarios de los derechos legales del tema "Este salud va por ti", demostrando evidencia de que él es el único dueño de la canción, sorprendiendo a miles de internautas. El intérprete nacional informó a través de un comunicado que él se encargó de las labores de autoría y composición de la reconocida canción.

"Tras los últimos comentarios que he recibido a raíz de mi más reciente canción y composición ‘Este salud va por ti’, voy a culturizar a estas personas y compartirles mi derecho como autor y compositor de una obra musical. No existe un contrato de cesión de derechos para interpretación de la canción ‘Este salud va por ti’ hacia ningún otro artista. Por ende, estoy en absoluto derecho de darle una nueva oportunidad de difusión a mi obra, ya que considero que tiene mucho potencial para trascender y no quedar en el olvido”, aseguró Álvaro Rod en su pronunciamiento público.

Autoría total

Álvaro Rod recalcó que autodenominarse la autoría de una canción ajena es un delito. "Canción que yo le di a esta persona gratuita y desinteresadamente por amistad cuando esta persona me la pidió porque fue de su agrado”, aclaró el artista nacional.

Mas en Música