Álvaro Rod reveló si componía canciones de amor para Amy Gutiérrez: "Es súper linda"

El cantante peruano Álvaro Rod acudió al podcast "Mala Influencia" para contar más detalles relacionados a su vida personal y profesional, donde se refirió a su amiga Amy Gutiérrez.

Álvaro Rod se refirió a sus supuestas canciones de amor dedicadas a Amy Gutiérrez: "Es súper linda"

Pocos conocen a quienes dedica sus temas Álvaro Rod. El cantante fue invitado al último capítulo del podcast 'Mala Incluencia' de Audioplayer, donde habló acerca del vínculo que mantiene con Amy Gutiérrez. ¿Qué dijo el artista peruano sobre la salsera? 


Te recomendamos

¿Álvaro Rod y Amy Gutiérrez tuvieron una relación?

En entrevista con el podcast "Mala Influencia" de Egocentrika, el cantante peruano Álvaro Rod se animó a contar numerosos secretos detrás de su vida personal y profesional, animándose a charlar sobre su vida amorosa.

El intérprete habló sobre el vínculo que lo une con Amy Gutiérrez, a quien la considera una gran amiga. Asimismo, aclaró si le ha dedicado alguna de sus canciones románticas a la salsera.

"¿Alguna vez has compuesto una canción de enamorado donde dijiste 'yo se la tengo que dar'?", consultó Egocentrika. "Sí, sí. Pero no voy a decir para quien", respondió Álvaro Rod. "Ah bueno, pero ya hay rumores, se escuchó un tiempo, de que fue por ella, por la Amy Gutiérrez", repreguntó la podcaster.

Dijo su verdad

El cantautor Álvaro Rod no se guardó nada y decidió aclarar los rumores que lo vinculan con la intérprete peruana Amy Gutiérrez.

"No, yo en mi casa. Es mi pata, somos hermanitos. No, no. Ya hablamos de eso. Lo solucionamos en cuatro paredes. Nosotros somos muy amigos, ella sabe que la quiero mucho. Sí, es súper linda, me parece guapa. A todos. Además, que es muy talentosa. Ella sabe que la quiero un montón. De hecho, siempre nos molestan, porque tenemos una canción que nos une y tal, pero, súper bien, es más, he conocido a su enamorado, he compartido con el último con el que estuvo. Tuve que probarlo, porque los amigos estamos para eso. Súper bien con ella. La canción es para otra persona", aseguró.

Mas en Espectáculos