Bad Bunny: ¿Cuál fue el nuevo Récord Guinness que rompió el 'Conejo'?

Los Récord Guinness dieron a conocer la nueva marca que rompió Bad Bunny gracias a uno de sus últimos álbumes.

Bad Bunny: ¿Cuál fue el nuevo Récord Guinness que rompió el 'Conejo'? Fuente: X Bad Bunny Tour

¡Está en su ‘prime’! Bad Bunny es uno de los cantantes más escuchados en el mundo, siendo considerado como uno de los mejores de este año. El ‘Conejo’ acaba de romper una nueva marca en los Récord Guinness gracias a su álbum ‘Un verano sin ti’. Entérate todos los detalles del nuevo logro del artista puertoriqueño.

Te recomendamos

¿Qué marca de los Récord Guinness rompió Bad Bunny?

Las redes sociales de los Récord Guinness informaron que el álbum ‘Un verano sin ti’ se convirtió en el más escuchado en toda la historia de Spotify. El cuarto disco de Bad Bunny tiene, hasta el 19 de diciembre de 2023, 15.177 mil millones de reproducciones. Una marca inalcanzable para los demás cantantes.

“El joven de 29 años fue el primer artista de habla no inglesa en convertirse en el artista más reproducido en Spotify, un récord que obtuvo por primera vez en 2020 y nuevamente en 2022″, mencionó los Récord Guinness sobre Bad Bunny en sus redes sociales.

Cabe mencionar que ‘Un verano sin ti’ de Bad Bunny se estrenó el 6 de mayo de 2022 y que contó con grandes colaboraciones con Jhay Cortez, Chencho Corleone, Rauw Alejandro, Bomba Estéreo, entre otros.


¿Arcángel comparó a Bad Bunny con Michael Jackson?

Hace unos días, Arcángel generó polémica al comparar a Michael Jackson con Bad Bunny. Sin embargo, el cantante urbano indicó que nunca hizo esto sino que manifestó que el ‘Conejo malo’ era lo más cercano a el ‘rey del pop’.

“Yo dije que probablemente Bad Bunny era lo más cercano a él, un Michael Jackson. ‘¿Cómo? Tú estás loco’. Pero yo nunca comparé el talento, porque él no tiene la voz, ni bailaba tampoco, ni es el compositor que era Michael. Es el poder que tienen sobre las masas. Para mí, (Bad Bunny) es el que más se ha acercado”, indicó Arcángel en una entrevista.


Mas en Música