Bad Bunny lanza nuevo álbum y nombra a Laura Bozzo y usuarios reaccionan: "Mi país, mi país"

En uno de sus nuevos temas dentro su nuevo disco “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, Bad Bunny nombró a la conocida conductora Laura Bozzo.

Bad Bunny lanza nuevo álbum y nombra a Laura Bozzo y usuarios reaccionan: "Mi país, mi país" Fuente: Difusión

Bad Bunny se encuentra nuevamente en boca de todos tras lanzar su nuevo disco titulado “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, el cual cuenta con 22 temas sumamente interesantes. No solo eso, sino que el cantante ha sorprendido con una de sus canciones donde nombra a Laura Bozzo, causando impresión en varios peruanos.

Te recomendamos

El tema de Bad Bunny se llama “Nadie sabe”, y se ha vuelto tendencia en redes sociales por nombrar a la ex conductora peruana, Laura Bozzo.


Bad Bunny nombra a Laura Bozzo en su disco

El estreno del nuevo álbum de Bad Bunny ha causado mucha impresión entre sus más fieles seguidores, no solo por el radical cambio de look que se ha hecho el cantante, sino que también por sus particulares temas.

Dentro de los 22 temas que ha lanzado Bad Bunny en “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, uno particularmente ha llamado la atención entre los peruanos, ya que nombra a Laura Bozzo, una conocida y polémica conductora de televisión.

El tema que Bad Bunny ha usado para nombrar a Laura Bozzo es “Nadie Sabe” y dice lo siguiente: “Que conocen la vida de los famoso’. Wow, que muchos podcast, que mucho baboso. Hoy me levanté aborrecio’ como Laura Bozzo. Con gana’ ‘e dispararle a alguien encima de una pista”.

Laura Bozzo no ha reaccionado a la mención que Bad Bunny hizo de su nombre en su nueva canción, pero sin duda ha causado mucha impresión entre los seguidores peruanos del cantante.

El nuevo disco de Bad Bunny

“Nadie sabe lo que va a pasar mañana” es el nuevo disco que Bad Bunny ha estado trabajando con mucho esfuerzo y dedicación, el cual ha sorprendido a varios de los seguidores más fieles del cantante.

Bad Bunny anunció a través de su cuenta de Instagram un particular video que llamó la atención porque se deja ver con el cabello sumamente corto, haciendo recordar a los seguidores sus primeros años como cantante.

Sin embargo, el nuevo disco de Bad Bunny ha sido una verdadera sorpresa, porque de entrada no se hace énfasis a ninguna colaboración, pero dentro de las mismas canciones hay invitaciones de otros artistas.

Mas en Música