Bad Bunny y Gael García se lucen en tráiler de “Cassandro”, la biopic de lucha libre con temática LGBT

Bad Bunny y Gael García forman parte de la película de Prime Video llamada “Cassandro”.

Las nuevas imágenes que salieron de Bad Bunny y Gael García en “Cassandro” Fuente: Difusión

“Cassandro” es una película que ha generado sorpresas entre muchos seguidores debido a que cuenta la historia de un luchador llamado Saúl Armendáriz, que lidió con muchos conflictos por formar parte de la comunidad LGBT. El filme contará con la presencia de Gael García en el rol protagónico y Bad Bunny.

Te recomendamos

En la película Gael García tendría un romance con Bad Bunny. Se han lanzado algunas escenas del vínculo entre ambos, que causaron impacto entre los seguidores del cantante.

Bad Bunny formaría parte de la película

Prime Video estaría estrenando próximamente una película que ha dejado impactados a muchos de sus fieles usuarios, ya que cuenta la historia de un luchador mexicano que por ser gay tuvo que pasar por muchas complicaciones.

Gael García y Bad Bunny estarían formando parte de la película, donde el actor mexicano interpreta al personaje principal. Mientras que, por otro lado, el cantante tendría dentro de la película una relación amorosa con el luchador llamado “Cassandro”.

Pese a que no se ha dado mucha información sobre como sería la relación entre Gael García y Bad Bunny, las reacciones ante la actuación del cantante han sido sorprendentes.

Bad Bunny tendría el papel de Felipe, con quien en alguna escena del tráiler de la película se puede ver que Gael García se da un tierno beso.


Bad Bunny y su gusto por el cine

A pesar de que su principal pasión sea estar arriba de un escenario, Bad Bunny ha demostrado su talento en la actuación. 

Bad Bunny tuvo su primer papel dentro de la reconocida serie “Narcos”, además de también trabajar en la película “Tren Bala” al lado de Brad Pitt.

Pero, sin duda, uno de los personajes que no pensaba obtener Bad Bunny nunca fue el del mundo de Marvel y Sony Pictures, dándole vida a “El Muerto”, pese a que el proyecto fuese cancelado.

Mas en Música