Bad Bunny le pide a sus seguidores que "si lo ven en la playa, no lo saluden" y estos explotan: "Agrandado. Ni que fuera mayor cosa"

A través de su canal de WhatsApp, Bad Bunny sorprendió con un polémico mensaje para sus seguidores.

Bad Bunny genera polémico por enviarle mensaje a sus seguidores: “Estoy en la mía” Fuente: Instagram Bad Bunny

Bad Bunny decidió enviarle un mensaje a todos sus seguidores a través de su canal de WhatsApp, el cual desató varios comentarios contra el cantante. El puertorriqueño les pidió a sus seguidores que lo dejen en paz si se encuentran con él en la playa.

Te recomendamos

Ante eso, en redes sociales, empezaron a comentar en contra de Bad Bunny, catalogándolo de engreído y de que la fama lo había convertido en una mala persona.

Bad Bunny lanza advertencia contra seguidores

Bad Bunny siempre ha sido un personaje polémico, especialmente por los mensajes que deja en sus redes sociales.

En esta oportunidad, Bad Bunny compartió a través de su canal de WhatsApp un mensaje para todos seguidores, dando a conocer que cuando lo vean por la calle o en la playa no se acerquen a él y eviten tener contacto.

Lo que puso Bad Bunny para sus seguidores fue lo siguiente: “Acaban de llamar, me dijeron que no hay trabajo hoy, brutal. Me fui pa’ la playa gente, que tengan lindo día. Si me ven en la playa, no me saluden, déjenme quieto, que estoy en la mía”.

Este mensaje de Bad Bunny desató varios comentarios en su contra, dejando entrever que el comportamiento del cantante no era para nada adecuado. Algunos usuarios lo tildaron de creído y engreído.

Critican a Bad Bunny

En varias redes sociales se compartió el mensaje que Bad Bunny había mandado por su canal de WhatsApp, recibiendo fuertes y duros comentarios sobre su nueva manera de ser.

Algunos usuarios se mostraron en contra de la actitud de Bad Bunny y no dudaron en criticarlo.

Lo que dieron a conocer los usuarios sobre Bad Bunny fue lo siguiente: “Un payaso”, “Es un engreído”, “Se le subió la fama a la cabeza”, “Se nos cayó un ídolo”, “Agrandado. Ni que fuera la gran cosa”.

De igual manera, los admiradores de Bad Bunny estuvieron de acuerdo con el mensaje que puso, y lo apoyaron: “Es un artista, tiene derecho a un día de relajo”, “Yo lo apoyo”, “No lo molesten, tiene derecho”, “La fama a veces agota, déjenlo en paz”, “Quiere disfrutar”.

Mas en Música