Daddy Yankee anunció su retiro de la música para dedicar su vida a Jesucristo: "Todo lo que Jesús me entregó será para el reino"

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee anunció en su última presentación que le dedicará el resto de su vida a su fe en Jesucristo.

Daddy Yankee anunció su retiro de la música para dedicar su vida a Jesucristo

Daddy Yankee es considerado como uno de los cantantes de reggaeton más importantes y destacados de todos los tiempos, ostentando una brillante carrera musical que lo ha llevado en repetidas ocasiones a lo más alto en los rankings de plataformas digitales, ganándose la admiración y cariño de sus fanáticos más fieles.

El famoso 'Rey del Reggaeton' ofreció el último domingo 3 de diciembre su último concierto en el Coliseo de Puerto Rico, donde anunció que desde ahora dedicará su vida a su fe en la religión, honrando a Jesucristo y pidiendo por el bienestar de sus fanáticos, realizando su presentación del adiós para comenzar una nueva etapa de su trayectoria. Luego de una enorme ovación en el popular Choliseo, DY dejó en claro todos los detalles de su alejamiento de la industria musical.

Te recomendamos

Despedida del Reggaeton

Luego de culminar su último concierto en el coliseo de Puerto Rico, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee anunció que se alejará totalmente de la música profesional para dedicar su vida a su fe en la religión y Jesucristo. De acuerdo a sus declaraciones, el 'Cangry' está listo para iniciar esta nueva etapa de su trayectoria.

“Este año, para mí, ha sido muy importante de mi vida y se los quiero compartir porque no es lo mismo compartir una vida de éxito que una vida con propósito. Por mucho tiempo, yo intenté llenar en mi vida un vacío en mi vida que nunca pude llenar, trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones, aparentaba estar muy feliz, pero faltaba algo para sentirme completo”, manifestó Daddy Yankee.

“Y les tengo que confesar que mis desafíos terminaron, alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo, me pude dar cuenta que para todos era alguien, pero yo no era nada sin él. Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, muchos aplausos y elogios. Por eso esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él”, aseguró el intérprete de "La Santa".

Lejos de la música

Daddy Yankee señaló que decidió tomar el camino de la religión, al igual que Farruko, Juan Luis Guerra, entre otros.

“Ahora el que me conoce como Daddy Yankee que diga Daddy Yankee en Cristo, Raymond Ayala en Puerto Rico, se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo. Todas las herramientas que tenga como la música, los micrófonos, las redes sociales, las plataformas y todo lo que Jesús me entregó será para el reino, muchas gracias, Puerto Rico, y espero que caminen conmigo este nuevo comienzo”, puntualizó.

Mas en Música