Daniela Darcourt responde a los que critican sus covers: “No fastidien, dediquense a apoyar” [VIDEO]

Daniela Darcourt visitó Radio La Zona y refirió a las críticas que reciben los cantantes de salsa por realizar ‘covers’.

Daniela Darcourt responde a haters: “No fastidien, dediquense a apoyar” Fuente: Difusión

Daniela Darcourt es actualmente una de las cantantes más populares en el Perú y ha celebrado una nominación a los Latin Grammy 2023. La cantante fue entrevistada en Radio La Zona y habló sobre el inicio de su carrera y respondió a las críticas que reciben los salseros. 

Te recomendamos

Daniela Darcourt responde a los haters de los cantantes de salsa 

Durante su visita a Radio La Zona, Daniela Darcourt habló sobre las canciones que significan mucho para ella: “A esa”, “Probablemente” y “Adiós amor”, que en realidad son covers al ritmo de salsa que hizo en sus primeros años como solista. 

En ese sentido Daniela Darcourt se refirió a las constantes críticas que reciben los salseros por hacer covers de otras canciones. 

“Aunque la gente ahora está atacada por los covers (...) No fastidien, por no decir otra cosa. Ya no j…dedíquese a apoyar. Si te gusta un artista dedícate a seguirlo bien, a querer lo que hacer, a apoyar su sacrificio y esfuerzo. Si no lo quieres hacer entonces ‘saca la vuelta’”, respondió la nominada a los Latin Grammy. 

Daniela Darcourt aconseja a los nuevos artistas 

Por otro lado, Daniela Darcourt habló sobre su trabajo en estos 5 años para poder conseguir un gran reconocimiento como ser nominada a los Latin Grammy. La cantante no dudó en aconsejar a los artistas jóvenes que no se vayan con la primera persona que les promete el éxito, pues el trabajo de artista es muy sacrificado.

“Porque quieren que sea rápido se van con el primer postor y al final la terminan fregando más y se atrasan más de lo que debían haberse atrasado. Todo llega a su tiempo”, comentó Daniela Darcourt.

Mas en Música