El día en que Karol G decidió tomarse un descanso de la música para dedicarse al estudio

Hace algunos meses, Karol G decidió tomar un descanso para estudiar producción, por lo cual consideró dejar los escenarios por un tiempo.

El día en que Karol G decidió tomarse un descanso de la música para dedicarse al estudio Fuente: Difusión

Karol G es una artista que con el paso del tiempo ha ido mejorando increíblemente, logrando reconocimiento en diferentes partes del mundo. Su trayectoria generó que la cantante tenga interés en evolucionar, razón por la que hace unos meses tomó la decisión de ponerle pausa a sus conciertos para dedicarse al estudio.

Te recomendamos

Por esa razón, hace unos meses Karol G habría tomado la decisión de iniciar a estudiar producción, algo que le apasiona mucho.


Karol G se alejará de los escenarios

En una entrevista para el programa radial, Karol G sorprendió a muchos de sus seguidores al confesar que había pensado seriamente en alejarse un tiempo de los escenarios para poder dedicarse a estudiar.

Karol G dio a conocer que debido a todo lo que demanda preparar shows y eventos se dio cuenta de que ha encontrado nuevos pasatiempos, los cuales quiere seguir explorando.

Lo que dijo Karol G fue lo siguiente: “Este año no voy a estar tanto en los escenarios porque decidí tomarme como un break de los escenarios para poder estudiar, para poder evolucionar en otros aspectos”.

Entre los nuevos gustos que Karol G tiene en mente estudiar se encuentran producción de voz y grabación, los cuales tuvo que aprender en medio del trabajo que vino realizando con su último disco y sus tours.


Lo nuevo de Karol G 

La industria musical ha generado que Karol G decida optar por aprender más a fondo otros aspectos, que a la larga pueden ayudarle a generar contenido mucho más interesante.

“Hacer música dentro del tour me empujó tanto a aprender a grabarme a mí misma, a aprender a producir mucho más, a aprender a desarrollarme en tantos aspectos de mi vida que antes estaba acostumbrada que tenía a alguien que lo hacía conmigo o que lo hacía por mí, que me di cuenta que tenía un montón de talentos que no había descubierto en mí y que quiero desarrollar”, fue lo que comentó Karol G.

El punto más importante para Karol G es poder aprender más para experimentar con diferentes géneros y culturas: “Yo creo que esa pausa que voy a hacer será muy positiva. Creo que el próximo álbum definitivamente va a ser un álbum muy experimental para mí en muchas formas y eso me da mucha emoción”.

Mas en Música