Esposa de Pedro Suárez Vértiz permitió a los fanáticos ingresar al velatorio

Cynthia Martínez recibió a los fanáticos de Pedro Suárez Vértiz en la iglesia Virgen de Fátima.

Esposa de Pedro Suárez Vértiz permite a los fanáticos ingresar al velatorio Fuente: Difusión

Pedro Suárez Vértiz falleció este 28 de noviembre luego de un infarto fulminante. Su esposa Cinthya Martínez llegó de España este viernes 29 de noviembre para llevar a cabo el velatorio en la iglesia Virgen de Fátima en Miraflores. Fueron muchos los fanáticos del cantante que llegaron a despedirlo. 

Te recomendamos

Esposa de Pedro Suárez Vértiz recibe condolencias de los fans 

Cinthya Martínes y sus dos hijos mayores llegaron a Lima en las primeras horas de la mañana. Como se recuerda, los familiares de Pedro Suárez Vértiz viajaron a España a pasar la Navidad.

Los restos de Pedro Suárez Vértiz partieron en una carroza fúnebre rumbo a la calle San Fernando para dirigirse a la parroquia Virgen de Fátima en donde se realizó el velorio de forma privada.

No obstante, Cinthya Martínes salió de la iglesia vestida completamente de negro y con un pañuelo para limpiarse las lágrimas, para pedir el ingresos de los fanáticos, quienes se quedaron a las fueras desde tempranas horas de la mañana. 

La esposa de Pedro Suárez Vértiz recibió las condolencias de los fieles fanáticos, como muestra de agradecimiento por el apoyo que le dieron al músico durante toda su carrera.

¿Hasta que hora será el velorio de Pedro Suárez Vértiz?

Según información brindada por Latina, los restos de Pedro Suárez Vértiz serán velados en la parroquia Virgen de Fátima en Miraflores hasta las 4 de la tarde. A esa hora, será llevado hasta el cementerio Jardines del Recuerdo en La Molina para su cremación programada a las 4:30 de la tarde.

Mas en Música