El último mensaje de Pedro Suárez Vértiz y las reacciones de los usuarios al enterarse de su muerte

Esta mañana se confirmó la muerte de Pedro Suárez Vértiz, debido a un infarto, por lo que se ha viralizado la última publicación del músico en sus redes sociales.

Tras la muerte de Pedro Suárez Vértiz, miles de seguidores reaccionan a sus publicaciones. Fuente: Difusión

La mañana del 28 de diciembre siempre se recordará, por la muerte de Pedro Suárez Vértiz tras un paro cardíaco y además, en redes sociales se ha viralizado la última publicación que realizó el músico este mismo día horas antes. 

Te recomendamos

¿Cuál fue el último mensaje de Pedro Suárez Vértiz?


Hasta ahora no se tiene mucha información sobre el deceso de Pedro Suárez Vértiz, pues solo se ha confirmado que tuvo un infarto a las 6:55 a.m de hoy y su familia aún no se ha pronunciado al respecto. Sus fanáticos lamentan la muerte del músico, ya que varios han resaltado que extrañarán las polémicas publicaciones en sus redes sociales. 

Asimismo, se sabe que la última publicación de Pedro Suárez Vértiz lo compartió en su cuenta de Facebook e Instagram hace aproximadamente 8 horas, en donde compartió un video y añadió lo siguiente a la descripción:

“¿Cómo voy a dejar el espíritu navideño después de ver este video? Definitivamente soy racista. Porque considero que la raza afroamericana es superior. Buenos días amigos y feliz jueves para todos.”

En esa misma línea, Pedro Suárez Vértiz en sus redes sociales hace un par de días también compartió un mensaje por Navidad, en donde resaltó que pasó las fechas con su familia y añadió lo siguiente a su descripción:

“Esta nochebuena, la pasaré con mi hijo Tomás, mi mamá, mi suegra, mis hermanos, y obvio microbio, Nina Mutal y su hija Zoe (...) Me hace muy feliz que mi hija Mariajosé, pase Nochebuena con Cynthia y mi hijo Salvador y se encuentren nuevamente. Sé que hay personas demasiado posesivas con sus cónyuges o hijos. Yo soy cero aprehensivo. Porque mi felicidad es dar, no recibir.”

¿Cómo han reaccionado sus fanáticos tras su muerte?


Se sabe que el fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz, ha causado gran impacto entre sus seguidores, que empezaron a comentar en la última publicación del músico:

  • “No, Pedro noooo, no te vayas; los días no serán lo mismo sin tus post, esos que leía con mucho entusiasmo. Hasta siempre Pedrito querido.”

  • “Es tristemente increíble, pero cierto 😞 una verdadera leyenda. Espero también oírte en la otra realidad. Hasta pronto.”

  • “Gracias por haber compartido tu talento con todos los que te admiramos.”

  • “Gracias Pedrito mi rey del pop rock, gracias por tanto amor a través de tus canciones, siempre admiré tu inteligencia, tu forma de ver la vida, tu fortaleza, tu amor incondicional para tu familia.”

Mas en Espectáculos