Karol G responde por comentarios sobre supuestos pactos satánicos: “Creo profundamente en Dios”

Un usuario cuestionó uno de los temas de Karol G sin pensar que la misma cantante se atrevería a responderle.

Karol G responde por comentarios sobre supuestos pactos satánicos Fuente: Difusión

Karol G se encuentra atravesando uno de sus mejores años dentro de su carrera artística, llenando estadios y logrando captar la atención de más seguidores. Sin embargo, a raíz de tanta popularidad, también se han despertado algunos usuarios que se muestran en contra de la cantante, como recientemente pasó con uno que la tildó de hacer referencias satánicas en sus temas.

Te recomendamos

Todo esto a raíz del lanzamiento de uno de los últimos temas de Karol G llamado “S91”, el cual despertó la sorpresa de muchos por el comentario del usuario y la reacción de la cantante.

Karol G cuestionada por supuestos pactos satánicos

A través de la caja de preguntas y respuestas de Instagram, Karol G se animó a conversar con algunos de sus seguidores sobre las dudas que tienen por su vida y sus canciones.

En ese sentido, uno de los usuarios se atrevió a tocar un tema delicado, especialmente por una de las canciones que Karol G ha lanzado recientemente. El tema en cuestión es “S91”.

La pregunta del usuario para Karol G fue: “Por favor aclara lo de ‘S91′, ¿es real que estás haciendo referencias satánicas?”.

La canción de Karol G llamada “S91” trata básicamente de como ella misma puede salir ilesa de todas las situaciones que se atraviesan en la vida, ya sea de una buena manera o mala.

Le responde a usuario

Al percatarse de tal sorpresa, Karol G no quiso quedarse callada y decidió responder sin problemas ante tal comentario, dejando en claro que la canción no tiene nada que ver con la incógnita.

“Creo profundamente en Dios. Yo y toda mi familia. Creo en los milagros y en el buen actuar, en la vibra del universo y en la energía”, fue lo que puso Karol G como respuesta.

De igual forma, Karol G les pidió a todas las personas que escuchan sus canciones que dejen de estar vinculándola con supuestos actos satánicos, ya que son totalmente mentira.

Paren de esos cuenticos de que a la gente le va bien porque hicieron un pacto no sé con quién o porque pertenecen a un grupo raro de no sé qué”, acotó.

Mas en Música