¡Bye, bye al 'bebecito'! Karol G se cubrió el tatuaje que tenía en la mano en honor a Anuel AA

Karol G ya dio por superada la relación que mantuvo con Anuel AA y decidió cubrirse el tatuaje que tenía con su nombre en la mano.

Karol G decidió cubrirse el tatuaje que tenía en la mano en honor a Anuel AA Fuente: Difusión

Karol G y Anuel AA mantuvieron una relación durante varios años, sin embargo, esta llegó a su fin a principios de 2021. Durante su amorío, la cantante y el trapero se hicieron tatuajes juntos. La colombiana se tatúo el nombre del puertorriqueño en la mano. No obstante, se lo habría borrado tras iniciar un aparente vínculo con Feid. 

Te recomendamos

Karol G se cubrió tatuaje con el nombre de Anuel AA

A través de su cuenta de Instagram, Karol G ha estado publicando varios videos y fotografías mientras se encuentra pasando un tiempo en París, luego de haber sido invitada a la Semana de la Moda.

Los usuarios reaccionaron de inmediato al ver que en varias de las fotografías de Karol G se dejaba ver un tatuaje particular de una espada, justo en el mismo lugar donde se encontraba el nombre de Anuel AA.

Karol G hace tiempo decidió tatuarse el nombre “Emanuel” en honor a quien fue su pareja, Anuel AA, pero parece que ya ha dado por superada esa etapa y tomó la decisión de cubrirlo.

Pese a que no ha dado comentarios al respecto, Karol G ha lucido sus manos sin problema en sus fotografías, dejando en claro que no tiene inconveniente en que la gente note la ausencia del particular tatuaje.

El cambio físico de Karol G sorprende a seguidores

Otro de los temas que más comentan los seguidores es el cambio físico que Karol G ha estado mostrando en estos últimos meses.

No es una sorpresa que Karol G haya asegurado que se encuentra entrenando muy seguido para poder tener la fuerza en todos los conciertos que viene realizando, pero los cambios han sido muy notorios.

Algunos usuarios dejaron entrever que Feid también se encontraba entrenando, por lo cual fue una motivación para que Karol G decida iniciar el estilo de vida que ahora tiene.

Karol G ha estado recibiendo elogios de todo tipo por parte de sus admiradores al verla tan contenta en esta nueva etapa de su carrera. La cantante recibió los siguientes comentarios: “Te ves maravillosa Karol”, “Siempre brillando”, “Icónica la reina”, “El amor bueno le queda bien”, “Que linda te ves con tanto amor que llevas”, entre otros.

Mas en Música