Latin Grammy 2023: Karol G y Shakira fueron las triunfadoras de la noche

Karol G se emocionó al llevarse el gramófono a ‘Mejor Álbum del Año’ con ‘Mañana será bonito’. Shakira y Bizarrap fueron otros de los artistas más ganadores de los Latin Grammy 2023.

Latin Grammy 2023: Karol G y Shakira fueron las triunfadoras de la noche Fuente: Difusión

Los Latin Grammy 2023 se llevaron a cabo en Sevilla, España, en donde se entregaron 56 estatuillas a los mejores de la música latina. Entre ellos se encontraban Karol G y Shakira, quienes fueron las reinas de la noche, así como Bizarrap, Carlos Vives y otros.

Te recomendamos

Karol G gana a ‘Mejor Álbum del Año’

Karol G se convirtió en la reina de la música latina junto a su compatriota Shakira. La antioqueña se llevó el gramófono dorado en la categoría más importante ‘Mejor Álbum del Año’, gracias a su discografía ‘Mañana será bonito’. 

La cantante Karol G se mostró muy emocionada por el reconocimiento y agradeció a los involucrados en este proyecto.

“Me parece increíble que sea un álbum que haya tocado a tantas personas y que más allá del amor que he recibido que esto me lo estén dando adicional significa el mundo para mí. Muchas gracias a todos, estoy muy emocionada”, mencionó al borde de las lágrimas cuando subió al escenario.

Karol G triunfa en la categoría ‘Mejor Álbum Urbano’

Asimismo, Karol G volvió a hacer historia con ‘Mañana será bonito’ pues fue reconocido como el ‘Mejor Álbum de música urbano’, siendo la segunda mujer en llevarse este premio desde La Mala Rodríguez en 2013.

“No puedo creer que este año el álbum de música urbana lo tiene una mujer. Este álbum en especial es muy especial para mi, hablamos de muchas historias para hacer este álbum. Esto significa el mundo entero (sosteniendo el gramófono en su mano). Muchas gracias a todos”, dijo la nacida en Medellín sumamente emocionada.

El tercer galardón de Karol G como ‘Mejor Fusión/Interpretación Urbana’ junto a su compatriota Shakira por 'TQG'. La barranquillera fue otra de las máximas ganadoras pues se llevó ‘Mejor Canción del Año’ y ‘Mejor Canción Pop’ con 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53', junto al productor Bizarrap.

Mas en Música