¡Muy enamorados! Sebastian Yatra y Aitana son captados besándose durante vacaciones

Sebastian Yatra y Aitana no esconden más su amor y se dan beso durante sus vacaciones en Ibiza.

¡Muy enamorados! Sebastian Yatra y Aitana son captados besándose durante vacaciones Fuente: Diez minutos

Sebastian Yatra y Aitana estarían muy enamorados y no esconderían sus sentimientos. La pareja fue captada dandose un beso durante vacaciones en Ibiza.

Aitana y Sebastian Yatra se dan su primer beso público

El medio 'Diez Minutos' trajo una de las portadas más esperadas en los últimos meses. Se trata de una serie de fotos de Sebastian Yatra y Aitana. 

Como se sabe, la familia de la joven está de vacaciones por las playas del mar mediterráneo, acompañados de Sebastian Yatra. Los medios siguieron a la pareja de cerca y pudieron captar el preciso momento donde comparten un beso.

Fue una tarde llena de diversión a bordo de un yate, entre risas, charla y chapuzones en el mar. Aunque la pareja al principio se mostraba a escondidas, luego de la ruptura de Aitana con su novio Miguel Bernardeau y de Yatra con Tini. 

Sin embargo, coincidían en varios lugares, aunque sin dar a conocer su romance a voces como lo hicieron en esta oportunidad. 

Te recomendamos

¡Muy enamorados! Sebastian Yatra y Aitana son captados besándose durante vacaciones Fuente: Diez minutos


¿Cómo se conocieron Aitana y Sebastian Yatra? 

La pareja ya habían sido amigos en el pasado, pues ambos participaron en Operación Triunfo y 'la Voz Kids', donde se presume se habrían visto por primera vez.

Como pareja, se les vio luego de la ruptura de Aitana con el actor Miguel. Se les vio por primera vez juntos la pasada navidad. Sin embargo, los medios apuntan a que el amor habría nacido en 2020, pero no se habría dado porque Aitana seguía de novia.

Otro de los rumores apunta a una relación clandestina que se habría dado mientras ambos tenían pareja, salían con amigos para no levantar sospechas, pero se captaban miradas cómplices y que parecía más allá de una amistad. 

Mas en Música