Sebastián Yatra le habría sido infiel a Tini Stoessel con Aitana: “Ellas eran amigas y se lo negaban”

De acuerdo a la prensa argentina, el cantante colombiano Sebastián Yatra habría protagonizado una polémica infidelidad durante su relación con Tini Stoessel.

Sebastián Yatra le habría sido infiel a Tini Stoessel con Aitana: “Ellas eran amigas y se lo negaban”

¡Fuertes revelaciones! El cantautor colombiano Sebastián Yatra se encuentra en el ojo de las críticas desde la reciente difusión de polémicos rumores sobre su relación amorosa con la cantante argentina Tini Stoessel. Según informes de medios sureños, el vocalista de 28 años le habría sido infiel a la intérprete de ‘Miénteme’, protagonizando un amorío prohibido con la artista española Aitana.

¿Qué paso entre Yatra y Tini?

La presentadora de televisión argentina Yanina Latorre se refirió a los recientes rumores de una ruptura sentimental entre el futbolista Rodrigo De Paul y la cantante Tini Stoessel, asegurando que las canciones de desamor de la ‘Triple T’ no son dedicadas para el actual mediocampista del Atlético de Madrid.

De acuerdo a las declaraciones de la presentadora televisiva, Tini Stoessel estaría componiendo estos temas de puro despecho y desamor para su exnovio, el cantante colombiano Sebastián Yatra. Durante sus presentaciones en vivo, la intérprete argentina dedica sensaciones de angustia y nostalgia, que evidencia en canciones como ‘Te Pido’ y ‘Carne y hueso’.

“En una parte del show Tini tiene un par de canciones tristes y ese tema está particularmente dedicado un ex. Vayan a ver a quién se lo está dedicando. Ella habla del beso, del desamor”, señaló Yanina Latorre en el programa LAM.

Infidelidad de Yatra

Según Latorre, Tini Stoessel le pega en estos temas a su exnovio Sebastián Yatra, quien también le habría sido infiel con la cantante española Aitana. “Le está pegando al ex. No está hablando de Rodrigo. Mañana cuando la vean en Madrid ¿Qué van a decir?", explicó.

Sebastián Yatra habría traicionado la confianza de la ‘Triple T’ con su actual novia Aitana, quien grabó una canción con la cantautora argentina de 26 años. “Aitana era la amiga. Tini le dio la posibilidad de cantar juntas una canción, en 2019. Ellos en su momento le negaron todo y ahora están juntos”, reveló Yanina.

Mas en Espectáculos