Premios Juventud 2023: Daniela Darcourt deslumbró en la alfombra roja

La gala de los Premios Juventud 2023 se llevó a cabo este jueves 20 de julio. Conoce todos los detalles de aquí.

Premios Juventud 2023: Daniela Darcourt deslumbró en la alfombra roja

Hoy jueves 20 de julio, los Premios Juventud celebró su 20 aniversario en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan de Puerto Rico, con el lema “Exprésate a tu manera”. La gala contó con la presencia y actuaciones en vivo de los artistas del momento. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

Te recomendamos

Daniela Darcourt conquistó a todos

La que sin duda llamó la atención en esta noche fue la peruana Daniela Darcourt, quien lució un hermoso vestido el color nude. La cantante publicó en sus redes sociales un video en la alfombra roja de este evento y miles de sus seguidores le mandaron sus mejores vibras y la felicitaron.

¿Qué celebridades estuvieron en los Premios Juventud 2023?

Como cada año, los Premios Juventud celebran a los artistas más importantes del año y son los fans los encargados de elegir a los ganadores.

En esta ocasión, los artistas más nominados son: Becky G, Bad Bunny, Grupo Frontera, Peso Pluma, Rauw Alejandro, Rosalía, Shakira y Tini, quienes tienen 9 nominaciones cada uno. 

Este año, la gala de los Premios Juventud tendrá como presentadoras a Alejandra Espinoza y Ángela Aguilar. Además, habrá nuevas categorías de premios como “mejor tema urbano” y “mejor canción para mi ex”.

Además, se entregará el premio especial “Agente del Cambio” a Shakira y Camila Cabello, uniéndose a pasados ganadores como Daddy Yankee, Maluma, Wisin y Yandel, entre otros. 

Mas en Música