¿Yahaira Plasencia no quiso usar vestidos de diseñadores peruanos?

Fue en los Premios Juventud que la cantante Yahaira Plasencia al parecer habría rechazado a los diseñadores que ya le tenían los vestuarios listos.

Fue en los Premios Juventud que la cantante Yahaira Plasencia al parecer habría rechazado a los diseñadores que ya le tenían los vestuarios listos. Fuente: Difusión

La ex asesora de Yahaira Plasencia, Nicole Akari fue quien contó algunas de las cosas que pasaban detrás del escenario entre la cantante y los diseñadores que en diferentes oportunidades han tenido la amabilidad de vestirla.

Algunos aires de diva

En un programa de televisión, la ex asesora decidió salir a hablar acerca de cómo es Yahaira Plasencia en el tema de la ropa y el diseño, ya que en un evento muy reciente al cual la cantante fue invitada había ido vestida de una forma que se usó como crítica contra ella y las personas que la visten.

Nicole Akari, ex asesora de Yahaira Plasencia optó por contar algunas situaciones en donde había dejado en algunas oportunidades de lado los vestuarios que diseñadores le hacían.

No fue acorde a los Premios Juventud

Yahaira Plasencia en el evento de Los Premios Juventud 2022 lució un vestido de color naranja fosforescente que se prestó para las críticas de muchas personas, pero lo curioso de todo esto que según Nicole Akari, la cantante habría tenido la oportunidad de lucir un vestido mucho más favorecedor, pero parece que a último momento lo había rechazado.

La ex asesora de Yahaira Plasencia dijo lo siguiente del vestido con el que se presentó a la gala: “Eso es algo que tú te pones para un día de playa normal, para una tardecita, para estar con tus amigas tomando un jugo. Yo creo que ir con algo así es absurdo. Irte con un vestidito de licra simplón, a mí me dio pena y vergüenza”.

Y también Nicole Akari había tenido la oportunidad de poder ver el vestido que Yahaira Plasencia iba a usar en realidad en los premios, el cual a diferencia de este era muy bonito y con un material mucho mejor trabajado. Aseguró la ex asesora que la cantante había ido a probarse dos veces el vestido y que se encontraba muy feliz, pero desconoce las razones por las cuales al final no opto por ese diseño.

 

Mas en Espectáculos