Raúl Romero se quebró al recordar a Pedro Suárez-Vértiz: “Son momentos tristes"

Raúl Romero llegó al velorio de Pedro Suárez-Vértiz y se quebró al hablar del cantante.

Raúl Romero se quebró al recordar a Pedro Suárez-Vértiz: “Son momentos tristes" Fuente: Raúl Romero IG

¡Una gran tristeza! Raúl Romero llegó al velorio de Pedro Suárez-Vértiz para despedirse de su buen amigo. Sin embargo, antes de ingresar al establecimiento atendió a los medios de comunicación. El popular ‘Cara de haba’ se quebró al recordar a ‘Pedrito’, dejando ver su gran pena por la pérdida de uno de los mejores cantantes nacionales.

Te recomendamos

¿Qué dijo Raúl Romero sobre Pedro Suárez-Vértiz?

El también músico y cercano amigo de Pedro Suárez-Vértiz habló antes de acudir al velatorio del cantautor peruano. El popular ‘Cara de haba’ se quebró al recordar a ‘Pedrito’, además de confesar que la música nacional pierde mucho con su partida.

“Son momentos tristes, Pedro siempre quedará en nuestro recuerdo. Creo que es un sentimiento nacional de tristeza pero también siento por un lado que está en paz y que viene una nueva etapa con respecto a Pedro que es de recordación, de homenaje y de gratitud”, mencionó Raúl Romero sobre Pedro Suárez-Vértiz.

Cabe mencionar que Raúl Romero le dedicó un sentido mensaje a  Pedro Suárez-Vértiz en Instagram: "Con una pena inmensa me despido de ti, amigo y compañero del camino. Puedes descansar en paz, pues dejas una familia amándote, unida y leal, dejas un pueblo triste por tu partida, pero orgulloso de haberte tenido, de haberte escuchado y de haberte querido y dejas, con tus canciones, un legado de alegría y sentimiento imperecedero... Vas a tener la dicha del cielo en esta noche", expresó el ‘Cara de haba’.


¿Dónde será el velorio de Pedro Suárez-Vértiz?

El cuerpo de Pedro Suárez-Vértiz está siendo velado en la iglesia Virgen de Fátima, la cual está ubicada muy cerca a su casa en Miraflores. Diversos personajes del espectáculo peruano han sido vistos en esta capilla despidiéndose del cantautor peruano.

Un dato a resaltar es que se pudo conocer que la familia de Pedro Suárez-Vértiz decidió cremar el cuerpo del cantante en el camposanto Jardines del Recuerdo en La Molina.


Mas en Música