Raúl Romero tuvo una peculiar reacción al escuchar cantar a Mario Hart:

Raúl Romero no pudo evitar poner cara de disgusto al escuchar cantar al ex chico reality.

Raúl Romero tuvo una peculiar reacción al escuchar cantar a Mario Hart

Raúl Romero mostró su disgusto ante el intento de canto de Mario Hart. El ex chico reality quiso entonar algunas estrofas de su primer sencillo llamado “Yo no fui”, que lanzó en 2015. Pero no obtuvo las reacciones que esperaba. Todo esto ocurrió en un programa en vivo de “Mande quien Mande”. En ese momento, el popular ‘Cara de Haba’ se encontraba en un enlace desde otro lugar.


Los conductores del nuevo programa de América TV, María Pía Copello y Carlos Vílchez presenciaron la reacción de Romero. Por su parte, Mario Hart dejó ver su incomodidad ante la cruel reacción del artista. “Por qué es así”, expresó el esposo de Korina Rivadeneira. Sin embargo, no se desanimó y continuó cantando el coro de su canción. Luego de ello, se animó a rapear un poco, pero no tuvo buenos resultados.

Mario Hart se ofreció a ser el telonero de Raúl Romero

El vocalista de los Los Nosequién y los Nosecuántos fue invitado a “Mande quien Mande” tras 26 años de trayectoria. En una parte de la secuencia, el también influencer aprovechó para proponerle a Raúl Romero ser su telonero. A modo de broma, se puso a hacer una prueba de canto, pero no se ganó la aprobación del expresentador de “Habacilar”. Tras la reacción del músico, los presentadores se sumaron a las burlas contra el piloto. Al final, la situación fue tomada con humor por todos los presentes.

Otra vez lo vuelve a hacer el popular ‘Cara de Haba’

Raúl Romero hizo unas divertidas caras de disgusto al escuchar cantar al exguerrero. Además, se quitó los audífonos y fingió que no escuchaba. “¿Por qué le faltas el respeto así?”, manifestó María Pía Copello, quien no podía contener la risa. Por otro lado, Carlos Vílchez dijo que debería hacer un “dúo con Bad Bunny”.

Mas en Espectáculos