Shakira se lleva 8 galardones en Premios Juventud y agradece a sus fans: "Hicieron que volviera a creer en mi"

Shakira se hizo acreedora a 8 galardones a los famosos Premios Juventud, y dio un emotivo discurso de agradecimiento hacia sus fans.

Shakira se lleva 8 galardones en Premios Juventud y agradece a sus fans: "Hicieron que volviera a creer en mi" Fuente: DIFUSION

Shakira lució orgullosa en la ceremonia de 'Premios Juventud' luego de que se llevara 8 galardones a casa. La colombiana agradeció a sus fanáticos alegando que gracias a ellos volvió a creer en sí misma. 

El emotivo discurso de Shakira

Shakira hizo gritar a más de uno con su emotivo discurso,  donde agradeció a su equipo de producción, sello discográfico y fanáticos.

“No saben lo feliz que estoy de volver a esta isla que adoro, de encontrarme con todos ustedes y de recibir todo esto, gracias de verdad” dijo al subir al estrado. 

Posteriormente, agradeció a sus productores y artistas con los que ha colaborado para lanzar éxitos virales

“Es verdad que como artista he tenido la inmensa suerte de trabajar con un gran sello discográfico, al que le estoy muy agradecida, de colaborar con grandes productores y artistas, pero mi mayor suerte es la de tener los fans que tengo. Cada día ustedes me inspiran a superarme y a no rendirme. La verdad es que cuando tuve dudas, sobre mí misma, ustedes hicieron que volviera a creer en mí”, añadió.


Te recomendamos

Shakira asegura que fanáticos le dieron fuerza para seguir adelante 

Además, Shakira habló acerca de la época donde se sintió más vulnerable (su separación mediática) y agradeció a fanáticos por darle aliento. 

"Cuando me sentí frágil, me llenaron de fuerza, cuando me sentí sola me acompañaron, me protegieron, me mostraron su lealtad, celebran conmigo mis alegrías y me acompañan en todas mis luchas, y por ustedes quiero ser una mejor músico, una mejor artista y si se puede, una mejor persona" dijo entre lágrimas de felicidad.

"De verdad que saben que pienso, que debería haber un premio para los fans. Nosotros los artistas deberíamos poder premiar a nuestros fans, y si existiese ese premio, se los juro que ustedes se llevarían todo, porque la verdad que son los mejores fans de mundo. Los quiero y los voy a querer siempre." acotó. 

Mas en Música