Shakira y el tremendo susto que se llevó al ver una rata en la grabación del videoclip de ‘Copa Vacía’

Shakira se hizo viral luego de asustarse al ver una rata en la grabación del videoclip de ‘Copa Vacía’.

Shakira y el tremendo susto que se llevó al ver una rata en la grabación del videoclip de ‘Copa Vacía’

¡Tremendo susto! Shakira se hizo tendencia en las redes sociales luego de que se filtrara un video de ella asustándose al ver una rata en plena grabación del videoclip de ‘Copa Vacía’. El clip publicado por la cantante colombiana llamó mucho la atención en las plataformas digitales, generando risas en muchos cibernautas.

Te recomendamos

¡Un momento muy divertido!

Shakira utilizó sus redes sociales para publicar un gracioso ‘blooper’ ocurrido en las grabaciones de su último videoclip junto a Manuel Turizo. La cantante latinoamericana subió a su cuenta de Instagram el peculiar momento que la hizo asustar en las grabaciones de ‘Copa Vacía’.

En el video subido por la propia Shakira se puede ver como la cantante se encontraba disfrazada de sirena y cantando en la orilla de una playa no tan limpia. La artista se notaba muy tranquila, hasta que de repente apareció una rata en la escena, algo que hizo que la colombina gritara del susto.

“Cosas que le pasan hasta a las sirenas”, fue el mensaje con el que Shakira publicó el divertido momento. Cabe mencionar que el clip se hizo viral y generó miles de comentarios en los fanáticos de la cantante colombiana, quienes no paraban de reír por el peculiar momento.

¡Shakira habla sobre ‘Copa Vacía’!

La cantante colombiana se animó a hablar sobre el significado del videoclip de ‘Copa Vacía’, revelando que la imagen de la sirena es muy simbólica para ella.

"La figura de la sirena es muy simbólica y representa muy bien este momento de mi vida, porque muchos saben que estoy en el camino de vuelta a mí misma. Esta sirena, en el vídeo, llega a sacrificar muchas cosas por amor y acaba en un basurero rodeada de ratas. Y finalmente regresa a su hábitat. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, por supuesto", mencionó Shakira sobre su último éxito.


Mas en Música