Usuarios critican a Maluma por no darle propina a repartidor: “Qué tacaño”

Mediante un video que subió a su cuenta de TikTok, Maluma recibió algunas críticas por no darle propina al repartidor.

Usuarios critican a Maluma por no darle propina a repartidor Fuente: Difusión

Maluma se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida tras su reconocida carrera como cantante, además de ahora ser dueño de una cadena de hamburguesas que se han vuelto una verdadera tendencia. Por eso, el cantante hizo un pedido a través de un aplicativo de comida para darle una bonita sorpresa al repartidor.

Te recomendamos

En el video se puede ver como Maluma se muestra sumamente amable con el repartidor, sin embargo, para algunas personas lo correcto era también que le dé una pequeña propina por hacer su trabajo.


Maluma sorprende a repartidor

A través de su cuenta de TikTok, Maluma quiso sorprender a uno de los repartidores de comida, luego de hacer un pedido de su propia marca de hamburguesas.

En el video se puede ver como la reacción del repartidor al ver la presencia de Maluma es de verdadera sorpresa, especialmente porque el cantante en todo momento se dejó ver agradecido.

Maluma puso en el video la siguiente descripción: “Vean la sorpresa que se llevó este parcero”, además de dar a conocer que por la impresión el repartidor se habría quebrado.

De inmediato, Maluma salió a conversar con el repartidor y se ofreció para tomarse una foto sin problema, generando comentarios positivos sobre la actitud del cantante con sus fieles seguidores.


Criticaron a Maluma por no darle propina al repartidor

Mientras algunos usuarios felicitaron la buena onda que tuvo Maluma con el trabajador, otras personas dejaron entrever que el cantante solo le ofreció una foto más no le dio propina por dejar su comida.

Los comentarios negativos que recibió Maluma fueron los siguientes: "Cuidao se le descuadra el mercado por darle propina, tacaño", "No le dio propina al domicilio", "Pero dale 5 mil dólares", "Qué tacaño Maluma, qué pasó con la buena propina2.

Maluma ha hecho caso omiso a todos los comentarios negativos que ha recibido, ya que no es la primera vez que se muestra amable y agradecido con las personas que s le acercan.

@maluma

Vean la sorpresa que se llevó este parcero!!!

♬ sonido original - Juan Luis

Mas en Música