YouTube: El video íntimo de Gal Gadot antes de ser "La Mujer Maravilla"

Gal Gadot
Gal Gadot

Si bien el video data del 2016, es ahora cuando alcanza a ser viral gracias a que la protaognista del video también la rompe como Wonder Woman. Si, nos referimos a Gal Gadot, la sexy actriz que está en boca de todos por su última película y ahora por este íntimo video.

En el video podemoz ver a Gal Gadot haciendo una especie de lip sync de una canción titulada 'Lie' de Noy Alooshe y Saar Badishi. No habría nada raro si no fuera porque la actriz aparece en lencería. Razón más para presumir su buen físico.

Con sensuales movimientos, coqueteos a la cámara y en ropa interior, la actriz demostró su lado más sexy hasta el momento. Además, se puede apreciar el delgado cuerpo que aún tenía Gal Gadot, antes de tener que subir casi más de 20 kilos de músculo para interpretar a la heroína.

Con el reciente éxito de la película de DC, este video antiguo se ha viralizado rápidamente a través de las redes sociales. El año pasado a penas tenía visitas este vieo, sin embargo ahora y gracias a su popularida en la pelicula Wonder Woman, el vieo ya cuenta con más de 800 mil reproducciones.

Gal Gadot Wonder Woman 2016 Lip Sync 'Lie' Noy Alooshe Feat Saar Badishi Fuente: Kai Lim

Mas en Espectáculos