Facebook: Actividad paranormal interrumpe una exposición y causa terror entre los alumnos

11:43 0 Comentarios
Captura Facebook

El video ya se viraliza en las redes sociales

¿Crees en las experiencias paranormales?  Luego de ver este video quedarás sorprendido por lo que le pasó a un grupo de alumnos en un colegio de Bolivia. Las imágenes están causando terror entres los usuarios de Facebook.

Más en La Zona: Video de policía bailando se hace viral por curioso detalle

Todo hacía indicar que sería un día normal de clases con exposiciones de grupos y revisiones de trabajo, pero ni uno imaginó llevarse tremenda sorpresa paranormal en pleno salón de clase.

En la grabación se observa a un alumno realizando su ponencia de una materia cuando de pronto se le cae el papelógrafo de la pizarra. Hasta ahí todo normal, pero todo cambia cuando se mueve el tacho de basura y luego la mesa del profesor.

El profesor incrédulo pregunta si alguien lo movió y todos responde que nadie lo hizo. Algunos usuarios reprocharon la actitud del maestro, mientras que otros señalan que el video pudo ser armado.

Saca tus propias conclusiones con el video aquí abajo.

Evento Paranormal Captado en Salón de Clases l Pasillo Infinito Documentos

Evento Paranormal Captado en Salón de Clases l Pasillo Infinito Documentos Francis Espino nos envía el siguiente video. En un colegio de Bolivia, mientras los estudiantes realizan un exposición, algo bastante extraño y a la vez aterrador les sucede a los alumnos en su salón de clase. Vamos a verlo. Síguenos en nuestras redes sociales y Correo Electrónico Twitter: https://goo.gl/i34QMw Facebook: https://goo.gl/erM5CU Grupo de Facebook: https://goo.gl/FWjA8f Blog: http://goo.gl/zQfdvU Canal daylimotion: https://goo.gl/M7g0SK Email: demisdemonios@gmail.com Grupo de facebook de los fans de pasillo infinito:https://goo.gl/FWjA8f

Publicado por Fans de Pasillo Infinito y Hernan Almaguer en martes, 8 de mayo de 2018

Comentarios

Mas en Virales