Facebook: Cantante mexicana encontró a su novio con su mejor amiga

19:19 0 Comentarios
.
.

Una joven cantante mexicana decepcionada por la infidelidad de su pareja durante su ausencia no dudó en publicar las fotos  en las redes sociales. Lo peor  de todo fue que su mejor amiga quien se metió con su novio.

“A 3 semanas de la muerte de mi abuelo y neta neta, no es posible que exista gente así de malagradecida y naca, va para los dos, wey neta ni me sorprende de ti que te hayas metido con mi bato, en una casa 95% de color rosa repleta de mi nombre en cada decoración, ni me agüito contigo si ya sabía cómo eres”, escribo la joven de nombre  Sophie Latrouche

En las imágenes el chico aparece desnudo despertando de un largo sueño luego de haber intimado con la amiga de la cantante. En la misma cama la 'mala'a amiga dormís profundamente.

Fue en ese momento que Sophie en vez de alterarse o reclamar la situación solo atinó a tomarles fotos para que todo Facebook lo sepa.

“De esas veces que llegas a tu casa y ves a tu novio de dos años y medio así, si, al que le he pagado sus dos boletos de avión cuando estaba sin dinero y no tenía como regresar, al que le presté mi iPhone y lo vendió y nunca me lo pagó, a quien me debe más de 8 mil pesos”, es parte del mensaje que escribió la joven en Facebook.

La publicación  luego de convertirse en viral fue  eliminada por la misma cantante que dejó en claro que no buscaba publicidad, solo hacer justicia.

Comentarios

Mas en Virales